Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

07 enero, 2010

Los Vampiros arrasan en los People's Choice Awards

Anoche se entregaron los People's choice Awards, no me los vi porque, la verdad, los considero un poquito "de segunda", no porque se entreguen en base a las votaciones de la gente, sino porque por lo general premian popularidad sobre talento.

New Moon gano en las categorias de:

Mejor Actor Revelación: Taylor Lautner, a quien yo le veo un gran futuro como el proximo Van Damme... y que le gano increiblemente a Chris Pine, Joseph Gordon-Levitt, Sam Worthington, Zachary Quinto. No tengo nada contra Sharkboy, pero como le gana a todos ellos?

Mejor equipo en pantalla: Taylor Lautner, Robert Pattinson y Kirsten"junkie" Stewart que no se como le ganaron a la tripleta de Harry Potter.

Mejor Franquicia. Creo que las legiones de geeks no estaban muy interesados en votar aqui.

Mejor Pelicula. Twilight (no deberia ser New Moon?)

Veo que las Twifans (o Twilighters) de verdad aceitaron su maquinaria y se pusieron a votar en serio.

En las categorias de televisión, una de mis series favoritas, True Blood, se gano el premio a Obsesion en TV, derrotando a Dexter. Anna Paquin estaba nominada a mejor actriz dramatica, pero perdio ante Katherine Heigl.

Esa serie aburridora llamada The Vampire Diaries gano en la categoria de Mejor nuevo drama, lo que me hace pensar que el resto de nominadas ( "Eastwick," "FlashForward," "Melrose Place," "Mercy," "The Forgotten," "The Good Wife," "Three Rivers," "NCIS: Los Angeles," "V") son horribles.

PERO!!! otra de mis series favoritas, Supernatural, le gano el premio a Mejor serie de Fantasia a "Heroes," "Lost," "The Vampire Diaries" y "True Blood."


El premio mas interesante de la noche fue el de Mejor Pelicula independiente, donde estaban nominadas District 9 y Paranormal Activity. Pero ambas perdieron ante la espectacular Inglourious Basterds (tambien estaban nominadas una de Tyler Perry y (500) Days of Summer).

Pueden ver toda la lista AQUI.

Como pueden ver, en verdad premian popularidad sobre talento, pero aqui les tengo una noticia mas interesante:


Hoy se revelaron los nominados a los premios BAFTA en la categoria de mejor pelicula en lengua extranjera, y estos son "La Cinta Blanca", de Michael Haneke; "Coco antes de Chanel", de Anne Fontaine, "Los Abrazos Rotos" de Pedro Almodovar, "Un profeta", de Jacques Audiard y...

LET THE RIGHT ONE IN!!!!!

Asi es, una de las mejores peliculas de drama, horror y vampiros de los ultimos años esta nominada a un BAFTA! a apoyarla!

6 comentarios:

Mr. crypt dijo...

que bueno que al fin están reconociendo a "let the right one in", que en mi opinión entraría en el top 10 de las mejores películas de la década 2000/2010 junto a "fight club", "memento", "american beauty" y "eternal sunshine of a spotless mind".

saludos!!

Anónimo dijo...

Hmm .. lo que hace la lealtad ... pero bueno ... si gano Twilight sera por algo (?)

Y que bueno ver horror en más festivales de alta alcurnia - y que pesar que ya este en marcha el remake-.

Anónimo dijo...

asi como vote en los people choice awards..votare por let the ring one in que es estupenda n_n

att. hexhicera

Anónimo dijo...

Como realmente no tengo nada bueno que decir de los PCA paso (Aunque evidentemente rescato el que ganara True Blood y Supernatural).

Con respecto a Let the right one in en los BAFTA ¡Yeah!, esta película esta en mi top 5, es una de las pocas donde agradezco que no sea exactamente igual al libro.

Zombidromo dijo...

Si no gana Let the right one in, ch***** a su p*** mami, en serio, los halagos nunca se me terminaran para esta maravilla.

Jorge A. Trejos I. dijo...

SIR tuve una revelación:

vi:
LET THE RIGHT ONE IN!!!!!......

Es una obra de arte, como buen "jack sparrow" me consegui una versión del libro al espangol que se preparén mis pupilas!!!!!!!!!!!!!

hayo silver!!!!!!!!!