Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

11 enero, 2010

[Resultados] Lo Mejor del 2009


Cual fue la mejor pelicula de Horror del 2009?

Puesto #3: Jennifer's Body - Con el 11% de los votos (43).
Puesto #2: Paranormal Activity- Con el 15% de los votos (55).
Puesto #1: Drag me to Hell - Con el 16% de los votos (63).

El regreso de Sam Raimi al horror fue recibido con mucho aprecio y alegria... y como no! logro asustarnos, divertirnos, hacernoss reir y asquearnos de forma que no lo haciamos desde Evil Dead II. Desde aqui, y en nombre de todos los que votaron por esta magnifica pelicula, la mejor pelicula de horror del 2009, le digo: Gracias Maestro, lo perdonamos por hacer la horrible Spider-Man 3.

Pese a al intenso debate generado, esa peliculita que crecio y crecio, Paranormal Activity ha quedado coronada como la segunda. Lo comprendo, a mi me asusto del carajo! y su lugar en esta encuesta es una buena respuesta hacia todos aquellos que la han tratado como la peor pelicula del mundo.

El tercer lugar... esto va a ser polemico. No he visto Jennifer's Body, pero le tengo fé en que va a ser una buena pelicula. Sin embargo, y en vista de los comentarios de mis lectores, se me hace imposible que haya conseguido una cantidad tan alta de votos, asi que creo que alguien estuvo haciendo trampa y votando una y otra vez por ella (algo que pedi el favor que no hicieran... y que por cierto, tambien hizo el tipo que le puso mas de treinta votos a la aburrida The Haunting in Connecticut ) pero como no tengo pruebas de lo contrario. Dejare asi la cosa, cuando vea la pelicula podre opinar mas al respecto.


MIL GRACIAS A TODOS POR VOTAR!!!

Total de Votos: 387 (contando a los que borraron las cookies y votaron varias veces)

13 comentarios:

Nacho dijo...

ultima hora sacaron a Sam raimi y a todo el elenco de la franquicia de spiderman. parace que los van a renovar y que spiderman 4 queda para el verano de 2012!
fuente: IMDb.

Davo Valdés dijo...

eso es lo que pasa cuando vota gente que no sabe de cine
Jeje

Hombre Lobo dijo...

Bueno, yo no voté por Jennifer's Body, aunque debo decir que contrariamente a los (sorprendentes) comentarios de la mayoría sí me parece una buena película. Le recomiendo que la vea encarecidamente.

En todo caso, el problema de los que votan varias veces puede resolverlo (nunca del todo, pero en gran medida) haciendo la encuesta no a través del widget de Blogger sino a través de un servicio externo (yo usé el de Polldaddy punto com, pero hay muchos gratuitos y fáciles de usar). Nunca podrá estar 100 por 100 seguro de que es absolutamente imposible votar dos veces, pero al menos podrá bloquear votos de la misma IP, lo cual les pondrá la cosa al menos un poquito más difícil a los votantes compulsivos.

Saludos!

Lucksaw dijo...

Mis felicitaciones a la ganadora, y aunque admito que me encantó, no puede contra el encanto del miedo que me provocó realmente 'Actividad Paranormal'.

Congratualciones!

Oscar dijo...

Spider Man 4?! Cuando la hizo? :P

Me alegra que haya triunfado Drag Me to Hell pero que pereza que Orphan no quedó entre las tres!

Anónimo dijo...

JEJE ... ¡¡La ganadora se lo merece!!!

Amo esa película!!!


Y mejor me callo acerca de JENNIFERS BODY.

Anónimo dijo...

Es momento de informarte que han ocurrido cambios de última hora con respecto a "Spider-Man 4". Sony ha decicido reiniciar una vez más la saga. Peter Parker volverá nuevamente a la preparatoria. Sam Raimi ha salidos del proyecto, al igual que Tobey McGuire & Kristen Dunst.

zombidromo dijo...

Cuando voto en fangoria y quiero volver a votar ya no me deja la pagina, parece que registra mi IP, asi deberia ser en todas.

Y.. fuck¡¡ reboot de spiderman?? no inventen, bueno la verdad la saga con raimi se volvia repetitiva, espero que ahora pongan a quien debio ser peter parker desde el comienzo: Topher Grace, ese si tiene la comicidad que requiere un poco el personaje

SilverSioux dijo...

:,)
yo sabia que iba a ganar
drag me to hell es lo que una pelicula de horror debe ser, divertida y aterradora.

muy buena encuesta

(\__/)
(+'.'+)
(")_(")

kim dijo...

que mal que halla quedado drag to hell, si las personas qu evotaron hubieran visto la exelente "thirst" mirarian con asco a drag to hell, en fin la gente no save valorar las cosas buenas del cine.

y est aclaro la democracia a fracasado d enuevo,la gente escoge mal.

Apa dijo...

jennifer´s body mejor que trick ´r treat? hmm

Mr. crypt dijo...

sin comentarios.... (por "Jennifer's body" obvio)

Carlos dijo...

Que bien!! yo tambien vote por Drag Me To Hell, mmm pero no se si debi haber votado por Paranormal Activity por los hp efectos que provoco esta ultima, Drag Me To Hell si me asusto bastante en el momento sobre todo por verla solo en cine pero no dejo ningun efecto despues.