Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

18 enero, 2010

Teaser de Piranha 3-D



No me convence... aunque creo que en 3-D debe verse bastante divertido. Hasta que no salnga un trailer "banda roja" no sabremos de verdad si este nuevo intento de Alexandre Aja realmente cumplira con las expectativas.

3 comentarios:

Frijol Frances dijo...

para todo lo que se habla,algunas fotografias del rodaje donde se ve mucha sangre la reputacion que tiene el director Alexandre Aja, este trailer no promete mucho...como dices..hay que esperar el red band trailer....que calificacion sera esta pelicula? R?

Lucksaw dijo...

Me da un poco de tristeza ver todavía el 'April 16th' al final de este trailer, lo que confirma que una vez más, no es el oficial.

Falta sangre, eso sí, y no me convencen aún las pirañas super crecidas, pero el verdadero espectáculo se encuentra en su totalidad.

Aunque lo que creo, quiero ver, es cómo el guión se las ingenia para mantener a los protagonistas tan cerca del agua y de la amenaza. Viniendo de las mentes que escribieron el remake de 'Sorority Row', que me encantó, espero algo raunchy y muy divertido!

Jorge A. Trejos I. dijo...

esto es un teaser que esperan NO! es ni oficial...paciencia paciencia no le pongan tanto entusiasmo a un refrito que por eso es que terminan como una kinsiañera desconsolada :)