Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

24 abril, 2010

Trailers! Tigres asesinos, fiestas demoniacas, rockeros insufribles y vampiros que brillan

Comencemos por Burning Bright (que podria terminar llamandose Ravenous) en la que la super sexy Brianna Evigan y su hermano, un niño con sindrome de dawn, se quedan atrapados en una cas,a durante un tornado... CON UN TIGRE ASESINO!!!! eso si es algo que quiero ver, y por el trailer, puedo decir que luce INTENSA! ojala la estrenen pronto:



A continuación tenemos el retrasadisimo remake de Night of The Demons. Este no es un trailer, sino lo que se conoce como "Promo Reel"; Podremos ver la espectacular fiesta llena de chicas sexy que da comienzo a la pelicula (quiero ir!) pero en realidad muestra DEMASIADO de la pelicula, asi que deje de ver el video a la mitad. Pero si a ustedes no les molestan los spoilers, aqui tienen:


Night of the Demons (Remake) - Promo Reel
Cargado por dreadcentral. - Todas las temporadas y episodios enteros online.


Hace mas de cinco años, el insoportable Marilyn Manson (en serio, no soporto a este tipo, incluso me duele en el alma aceptar que me gusta su cover de This is Halloween) anuncio que iba a dirigir y protagonizar una pelicula sobre Lewis Carroll, el autor de Alice In Wonderland... algo que nunca pudo realizar y que abandono, pero ahora, con el exito de la versión de Tim Burton, hay rumores de que Manson quiere rtomar el proyecto... y aqui hay un teaser (que incluye a su ex-esposa Dita Von Tesse) que hizo hace años al respecto. Me gusta la estetica, pero simplemente no me aguanto a ese tipo: (NSFW)


Phantasmagoria: The Visions of Lewis Carroll - Teaser Traile
Cargado por dreadcentral. - Programas de ayer por la noche y clásicos de TV, online.


Y para terminar, lo que todo@s estaban esperando... EL TRAILER DE ECLIPSE EN COMPLETA GLORIA HD!!! (je je je). Hace como un mes ya habia salido un trailer de esto, pero era terrible... este de ahora, por mas que odien la saga Crepusculo, tienen que verlo, son puros "vampiros" y lobos gigantes en acción! si no me hubiera leido el libro y por lo tanto se que esta acción es trsitemente solo una parte minima de la historia, creeria que estamos frente a una pelicula que por fin podria gustar a aquellos que odian la saga. Pero no:

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Un favor señor LAguna...por mi salud mental..!!NO MAS TWiLIGHT!! por favor!!

Mr. crypt dijo...

Burning bright se ve brutal (me gusta que una productora como Lionsgate la haya aceptado, sobre todo por su historia tan serie b, que no me extrañaría ver en una película bien indy de Sci fi channel).
A pesar de estar reacio hacia el remake de "night of the demons", debo admitir que este luce muchísimo mejor que el otro, y no me gusta el aspecto de esos demonios (siguen sin darse cuenta de lo falsos que se ven con CGI), pero luce bien a pesar de todo, y he leído muy buenas reseñas, así que seré neutral sobre este remake.

En cuanto a la de Marilyn (no soy fan de marilyn, una que otra canción y los vídeos son buenos, pero ¿porque te cae tan mal?, ¿por lo farandulero? ¿por su aparente delirio de grandeza?), en fin, hasta ahora "the visions of Lewis Carroll luce bastante bien, y tiene a la bellisima Dita Von Tesse asi que...

Twilight.........



saludos!!

f dijo...

Laguna... De nuevo felicitaciones por el blog, espero encontrármelo por ahí para que botemos corriente un rato

micoparanoico dijo...

No he visto ninguno de los films de Crepusculo, no me nace, ni me antoja hacerlo, aunque la protagonista me parece divina, menos mal no tengo amigos obsesionados con este fenomeno que me obliguen a verlas, pero ojo, me lo estoy replanteando hacerlo, sobre todo con esta última, porque hay un buen director detras de camara para este film y en el trailer se nota, a pesar de ver tanta cara adolescente, pienso que David Slade podra hacer algo decente con este film y con la saga, y Sir, curiosamente muchos libros malos, a veces resultan siendo peliculas decentes, en la mayoria de los casos es al contrario, y bueno, como ya dije, está detrás de cámaras el mismísimo que parió la decentísima "30 dias de noche" que algun aporte importante seguro hará.

De los trailers me ha emocionado bastante la del tigre asesino, que acojone.

Anónimo dijo...

Que tienes contra Marilyn el man es bien y hace buena musica...

Nemesislave dijo...

Olas entre Crepusculo y Manson prefiero al Manson...
Y al Manson de ahora, ese de papada y discos sin gracia xD
Pero para gustos colores
(Yo nunca pude acabarme eclipse, x lo menos los dos primeros eran cortitos y en una tarde salía... ese libro pide más de un día y no lo merece)