Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

18 agosto, 2010

After.Life

  • Año: 2010

  • Pais: U.S.A.

  • Director: Agnieszka Wojtowicz-Vosloo

  • Subgenero: Fantasmas?

  • Subgenero: Serial-Killers ?

  • Versión: DVD


  • Sinopsis: Tras un accidente de auto, Anna despierta en la mesa de una morgue. El encargado le dice que esta muerta y que el es un médium que quiere ayudarla a pasar “al otro lado”, pero ella no lo cree que esta muerta, o no desea creerlo…


    Impresión Inicial: Bellísima película con una premisa intrigante Anna esta muerta o no? Y hasta el final te tendrá muriendo por saber la verdad.

    Mencione que sale Christina Ricci desnuda?


    Guión y Desarrollo: Toda la película se basa en esa sola pregunta: Esta Christina Ricci… digo, Anna, realmente muerta? Es arriesgado llenar mas de 90 minutos simplemente alrededor de esa premisa porque se pueden dar demasiadas pistas de lo que en verdad ocurre o llenar de pistas falsas que al final no funcionan….

    … Y funciona esta película a pesar de eso? La verdad es que si. Yo estuve todo el tiempo sufriendo y tratando de decidir si ella estaba muerta o no. Un momento veía una pista definitiva de que si estaba muerta, y al otro una pista definitiva de que no lo estaba… y aquí viene uno de los grandes problemas del film, y es que cuando piensas en el después de verlo, te das cuenta que tiene DEMASIADAS pistas falsas… y con ellas, un montón de elementos que no son sino relleno y que hubieran podido ser eliminados sin dañar el conjunto, por ejemplo todo lo relacionado con el alumno de Anna y muchas escenas de dialogo en que se repite, y se repite, y se repite lo mismo... haciendo de esta, una película que se siente “larga” en varias ocasiones.

    Afortunadamente esto no le quita tensión y los dos personajes más importantes, Anna y Eliot (el hombre de la morgue) son lo suficientemente interesantes como para cargar el film sobre sus hombros: La primera es una mujer insatisfecha con su vida pero que no sabe lo que en realidad quiere, mientras que el, o es un asesino en serie mas metódico que Dexter? O es un talentoso médium resentido por tener que cuidar de estos espíritus? Te tendrá adivinando hasta el final.

    Ademas, Christina Ricci sale desnuda, muy desnuda.


    Dirección y aspectos técnicos: Esta película luce bellísima, y no lo digo solo por la cautivante belleza de Christina Ricci (que esta desnuda), sino porque goza de una fotografía y un diseño de escenarios realmente limpio y bello, puede ser una de las películas que mejor lucen entre las que he visto este año.


    Actuaciones: Liam Nelson me ha dejado totalmente descrestado. Siempre he pensado que es un actor muy multifacético, pero con cada pelicula me impresiona mas. Su papel es perfecto y, como dije en un principio, te tiene toda la película pensando si es un asesino en serie o un médium resignado con su maldición. Justin Long hace un papel decente, pero honestamente sentí que estaba repitiendo su personaje de Drag me to Hell.

    Y Christina Ricci… oh por diox Christina Ricci… Siempre me ha parecido bellisima, y si bien esta no es su mejor actuación (no digo que sea mala, es buena, solo que no es su mejor), hay que destacar lo preciosa que sale: En la primera mitad del film luce un vestidito rojo en que luce deliciosa… y luego, completamente desnuda, y luce maravillosa.


    Conclusiones: Hay buenos temas en esta película, siendo el Principal de ellos la definición de vivir y el objetivo de pasar por la vida… cuanto esperamos para vivir de verdad? Has pensado alguna vez que para mañana tal vez ya no estes aquí? Has aprovechado el tiempo para disfrutar lo que de verdad te gusta? Has aprovechado a decirle a las personas que quieres lo que sientes por ellas? No vale la pena esperar, la vida no dura mucho y nunca sabes si la muerte esta a la vuelta de la esquina.

    Y además, Christina Ricci sale desnuda, y es bellisima.


    Nota: Por si acaso, el DVD trae un extra que supuestamente es un Making of, no lo vean antes de ver la película, pues allí se revela si Anna esta muerta o no.

    • Lo Bueno: Christina Ricci sale deliciosa, y desnuda, muuuuuuuuuy desnuda. (además de eso, una trama intrigante y una fotografía muy vistosa).

    • Lo Malo: Es una película muy tramposa, y con demasiados elementos de relleno.

    • Lo Feo: La palabra feo no va en una misma reseña con una película de Christina Ricci.


    CALIFICACIÓN: 7/10


    Regresar a Cine de Horror Colombia

    6 comentarios:

    Mr. crypt dijo...

    A mi también me gusto bastante, y eso que no tenia ganas de verla (No se porque, pero pensé que era parecida a esa terrible película "I know who killed me" con Lindsay Lohan). y aparte de eso Christina Ricci sale desnuda lol.

    saludos!

    SilverSioux dijo...

    por fin la encontro!!! quien la tenia?? o Q la tenia???

    tokig dijo...

    Muy buen film y gran debut de su directora. El film es más acerca de los personajes y sus interacciones que de la acción, con un ritmo pausado y elegante. Con cada pista que dices, uno piensa hacia un lado o hacia el otro, es muy inteligente. En cuanto al personaje del nino si lo veo necesario, pues es a través de sus percepciones que el novio de Ricci decide llevar las cosas hatsa el final. Neeson esta grande como siempre y Ricci hace un excelente trabajo. Un gran film para ver varias veces...

    PS. Veo que te impactó mucho del desnudo de CR, pero creo que no se puede estar "muy" desnuda o "poco" desnuda, sólo desnuda....

    Anónimo dijo...

    Y Liam no sale desnudo?? achh lastima!!

    Diego Alejandro Alvarado dijo...

    claro que si se puede estar muy o poco desnudo en terminos cinematograficos....NC-17? R? XXX?

    Ademas Christina Ricci sale desnuda

    JAJAJAAJ

    tokig dijo...

    Es cierto Diego, pero entonces se estaría parcial, o totalmente desnudo, no muy o poco desnudo..Pero bueno no me hagan caso. Yo también soy fan de la Ricci desde hace rato.....