Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

22 agosto, 2010

como le fue a Piranha 3-D en la taquilla gringa?

Los gringos son estupidos, bueno por lo menos la mayoría de ellos. Miren la clase de basura que esta en los primeros lugares de la taquilla de este fin de semana (con el perdon de The Expendables, que si es basura, pero es una basura a la que nosotros nos encanta disfrutar), sobre todo me refiero al caso de esa parodia de la saga Twilight que prefiero no mencionar, pero que es la heredera de todas esas horribles peliculas de parodias que vienen saliendo desde Scary Movie, mientras que una verdadera joya del septimo arte, basada en una obra de arte del noveno arte, fracasa miserablemente en taquilla y es arrastrada al decimo lugar del fin de semana...

Ejem, disculpen, estamos aqui para hablar es de Piranha 3-D un film que, todo el mundo lo dice, es la cosa mas entretenida que ha salido en cines este año y que cumple lo que promete: sexo, sangre y un pene arrojado a la pantalla en el mas bello efecto Real3D. LOL... y tampoco le fue bien en taquilla.

A estas alturas, honestamente no me importa, veamos que dice la critica:


Vaya, son opiniones muy divididas sin consenso entre si la pelicula es buena o mala... pero todas dicen algo: es una jodida masacre y hay senos y gore por todos lados. YO QUIERO VER ESTA PELICULA.

7 comentarios:

Fernando Vera dijo...

Cuando llegue esta película en Pereira tenemos que reunirnos si o si para verla.
ME la quiero ver YA

Anónimo dijo...

Jon Heiner Diaz dice:

Es logico Sir, el gore no es que tenga un amplio circulo de seguidores en el mundo, mas bien somos un selecto grupo que disfrutamos con desmenbramientos y litros de sangre dentro del septimo arte, y esa misma coletilla con la que la han promocionado, ha sido su talón de aquiles, lo que si es cierto, es que este film ganará enteros en el mercado domestico.

Ahora, no nos digamos mentiras, los films de monstruos mutantes no es que tengan la mayor aceptacion en estos momentos, como lo podras ver, ni siquiera el 3-D fue el gancho perfecto para llevarla a un primer lugar, porque la gente busca otro tipo de pelis, accion, comedia, humor es lo que por desgracia para este tipo de films le ganan la parada y es una verdad que ha estado presente desde hace mucho tiempo.

Pero tampoco pretendamos decir que piraña es una obra mejor que cualquier otra que este dentro del top, por ejemplo The Expandables, si lo analizamos bien, son generos distintos y para muchos mediocres, que no buscan mas que entretener, quiza a nosotros los amantes del gore podemos disfrutar de un vomito o un pene volando a nuestras caras en 3-D, pero para otras personas esto les parecerá la mayor estupidez del mundo, yo la espero ansioso, porque disfruto con este tipo de películas, pero yo no iria a ver este film con una persona que considere expectador medio o que ni siquiera entienda el concepto GORE.

Alguien sabe cuando llega a Colombia?

Por cierto, es triste ver como peliculas como Kick Ass que tuve la fortuna de ver el fin de semana de estreno, no dure ni siquiera ocho dias en cartelera, menos mal saque tiempo para verla, porque me hubiera lamentado a mas no poder haberme perdido este GRANDIOSO film en pantalla gigante, a cambio de Kick Ass, aun siguen productos mediocres como la puta comedieta de adam sandler.

zombidromo dijo...

Seria porque Scott Pilgrim fue hecha por un Ingles? o porque no tiene un elenco que atraiga en la taquilla? como sea tu lo dijiste, que pendejada que Esa cosa de vampiros gane dinero, pero bueno esa es su mentalidad de zoquetes, espero que en otros paises le vaya mejor....

Carlos dijo...

Pues no sé mucho de taquilla gringa, pero puede que tenga que ver que ésta pelicula tenga restriccion para menores de edad también, a diferencia de las otras.

Y bueno la verdad no me molesta que la burla de la película de Twilight le vaya bien, después que si sea eso... una burla a esa porquería..

Master Of Puppets dijo...

La verdad es que los gringos son unos pendejos, detestaron a bush desde el principio pero lo reeligieron lo mismo pasa con esas mierdas de parodias, las odian (vease imdb) pero siguen ganando dinero. Eso si, a pesar de todo dicen que de other guys no es basura...

Anónimo dijo...

hey a la proxima sin spoilers! lo del pene arrojado debioi haber sido una sorpresa no para que todo el mundo lo lea! GRACIAS!

SilverSioux dijo...

yo me vere vampire sucks!!
pero nunca en cine!!!