Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

25 agosto, 2010

Laguna's Choice: Vampiros #Bonus

Personaje: Conde Patula


Serie:
"Count Duckula"


Creador:
Cosgrove Hall





Nunca les he contado la forma como me impactaron los vampiros en mi infancia. No recuerdo bien cuando comenzo, fue la paleta Dracula? fue haberme disfrazado del conde cuando tenia 8 años? Fue haber visto Fright Night a una edad impresionable? En fin, no importa cuando comenzo, pero se que Pato Verde fue el que lo afianzo.


QUIEN NOS CHUPA LA SANGRE?
El Conde Patula! aunque dificilmente nos chupara la sangre, porque este Pato verde de la famosa serie Britanica de los 90's es vegetariano.


SU HISTORIA
La dinastía Patula esta llena de malvados y sanguinarios vampiros que solo pueden ser destruidos con una estaca en el corazón o exponiendolos a la luz del sol, sin embargo, esto no sera suficiente, ya que el conde puede volver a la vida tras un rito secreto que se realiza cada siglo cuando la luna se encuentra en la octava casa de acuario... pero la ultima reencarnación no resulto...



Igor, el leal sirviente del vampiro, necesitaba Sangre de alas de muercielago, pero la torpe Nana (a.k.a. la gordis) le entrego por error salsa de tomate, haciendo que en lugar de revivir a un vampiro feroz y sanguinario, ahora el conde sea un inofensivo pero egoista vampiro vegetariano obsesionado con ser famoso.

Desde entonces, Igor vive frustrado y obsesionado con restaurar la maldad de su amo mientras el y la Nana (que con cariño le llama "Patolin" y es uno de los personajes mas graciosos en la historia de la televisión) lo siguen en todas sus locuras en la busqueda de la fama y mientras se enfrenta a "terribles" rivales como el Doctor von Patoven, una parodia de Van Helsing que vive obsesionado con acabar con el "malvado" vampiro, los hermanos cuervo, que desean robar los tesoros del castillo o hasta los propios, y estos si malvados chupasangres, familiares del pato.

Este personaje aparecio por primera vez en la serie britanica "DangerMouse" como un villano, y en esta ocasión, si era un pato vampiro malvado.

SUS PODERES
Se siente raro escribir sobre los poderes de un pato verde vampiro vegetariano. Tal vez a causa de su inusual renacer, la luz del sol no parece afectar a Patolin. Tambien puede teletransportarse. Pero los mejores poderes los tiene su castillo, dentro del cual hay un extraño ataud que, al cruzar, puede transportar TODO EL CASTILLO a cualquier parte del mundo que el amo desee. Tambien tiene un reloj cucú (dentro del cual viven dos divertidos murcielagos) que puede usar para mover el castillo en el tiempo.



POR QUE ME GUSTA?
Porque es mi jodida infancia! era una de esas series que no me perdia pro nada del mundo, y aun vista hoy en día sigue siendo igual de divertida (y mas aun en la versión traducida al español latino, que le da mucha mas personalidad a los protagonistas). Y por si fuera poco, los eprsonajes secuendarios, especialmente La Nana, son delirantemente graciosos, quien puede olvidar la forma en que ella ignoraba las puertas? Nostalgia pura, mis amigos, nostalgia pura.


IMAGENES







FRASES

"Igor! ordena otra puerta"



#10. Regine Dandridge - Fright Night Part II
#09. Tae-Ju - Thirst
#08. Raziel - Legacy of Kain
#Bonus. Raggamuffin - Lenore
#07. Eli - Let The Right One In
#06. Claudia - Interview With The Vampire
#Bonus. Conde Vladislaus Dracula - Van Helsing

8 comentarios:

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaah¡¡ patoliiii¡
mi infancia tambien¡¡¡
me encanta el intro de la serie xDDD

conde patulaaaaaa (8)


att.hexhicera

SilverSioux dijo...

creo q la veia , pero la verdad no recuerdo un solo episodio completo, todo esta nublado, recuerdo que el intro era pegajoso...... .....

Juan Daniel Velàsquez dijo...

jajajaja que buen recuerdo.... , me acuerdo que yo me lo veía, y después daban el ataque de los tomates asesinos (la serie animada)

Kain Hellraiser dijo...

Conde Patula FUCKING RULES!!!

Frijol Frances dijo...

hahahaa

me gusta por que yo soy vegetariano

Anónimo dijo...

jajajaj que buena serie, yo la veia cuando era pequeño XD
es buenisima, me has recordado mi infancia y ahora mismo la voy a bajar ^^
buenisimo blog

Anónimo dijo...

La nana ....

Patuliiiiiiiiin....

Jeje ... lo que más me gustaba eran los creditos del final ... se acuerda?

Gus Sierra dijo...

YO me sabía el intro y el final... joder la música fué lo primero que me pegó a esta serie en mi infancia (no digo niño sigo siéndolo luego de más de 2 décadasde ser yo mismo jajaja).

Mi vampiro favorito, viendo esto definitivamente haré música basado en el vampiro que no muerde ni hace mal..."puedes im-plo-rar y suuuuplicaaar que nunca se aparezcaaaaah.... pátula" XD