Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

07 agosto, 2010

Nuevos "afiches" para Resident Evil: Afterlife

La verdad, afiches no parecen exactamente, pero aqui los tenemos presentandonos a Alice, Claire, Chris, Wesker y El Ejecutor:







5 comentarios:

Fernando Vera dijo...

feos feosss FEOSSSSS, donde están los zombies, donde esta Leon, quien es alice y ese man sentado parece mas un extra de Matrix con algún problema digestivo. FEOOOOO
pero me la voy a ver por el 3D :P

Anónimo dijo...

Que hace uno de los agentes que acompaña al sr. smith en Matrix ahi sentado? parece q se cruzaron los canales xDDDD

mmmmmmm...No se...ya resident no me llama la atencion >.<



att.hexhicera

Anónimo dijo...

ignoRANCIA cualquiera que haya jugado Resident Evil 5 puede ver las referencias sobre todo la de wesker? cual matrix es totalmente diferente desde un punto de vista semiologico por una gafas? quien es alice? si no fuera por alice no iriamos en la 4 pelicula? es entretenimiento puro ni hay que matarse la cabea cumple su objetivo y esta 4 promete demasiado.

Anónimo dijo...

tienen razon en hacer comparaciones entre la saga del juego resident evil y lo q se muestra en la pelicula, pero lo cierto es q tanto el juego como la pelicula que son dos cosas distintas, son buenas.

Anónimo dijo...

see...distintas distintas...en los libros no aparece ninguna alix.. solo en el code: veronica... y no era nada por el estilo..de todas formas promete mucho..y pues dvirtamosnos con las peliculas.. al final de cuentas... para eso es