Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

01 enero, 2011

13 Hrs


  • Año: 2010

  • Pais: Inglaterra

  • Director: Adam Philips

  • Subgenero: Hombres Lobo

  • Versión: DVDRip
  • Sinopsis: Un grupo de jóvenes están atrapados en el interior de una mansión con un Hombre Lobo acechándolos.


    Impresión Inicial: Meh.


    Guión y Desarrollo: He aquí otra película del montón; Desarrollo predecible, personajes con cero carisma, asesinatos poco originales, no suficiente gore ni nada que destaque… Como empecé a odiarla, pro supuesto, con un grupo de jóvenes emborrachándose, drogándose y hablando de sexo, como tantas otras películas antes que esta, y ni uno solo que valiera la pena salvar, ni siquiera el perro, que aquí se llama, pónganle atención: Stoner.

    Pero, entre esta tormenta de elementos vistos mil y un veces tenemos algo interesante. La criatura aparece sin mas ni mas, sin explicación, y elementos de una subtrama que no parecía tener ninguna relevancia, al final cobran todo el sentido del mundo para justificar la existencia del monstruo, un buen detalle que capturo mi atención, pero que no son suficientes para salvar a esta película de la mediocridad.


    Dirección y aspectos técnicos: La película no esta mal a nivel técnico, pero peca de oscura en algunas ocasiones, la criatura esta muy bien hecha, pero el diseño es pésimo, como un hombre lobo sin piel ni pelaje, mas feo que el de Ginger Snaps o el de Harry Potter and The Prisioner of Azkaban. Pero lo peor es la visión del monstruo, ya saben, para esas escenas en que vemos en primera persona, unos tonos rojos terribles.


    Actuaciones: Tiene a Gemma Atkinson y esta muy buena… es la razón por la que comencé a ver esta película, pero entonces acate, para que verla en una película si puedo ver imágenes de ella en ropa interior super sexy en Internet?

    También esta Tom Felton, conocido por interpretar a Draco Malfoy en la saga de Harry Potter.


    Reflexiones: Habia una época en la que la promesa de una actriz ligera de ropas nos hacia ver una película completa. Ahora, con el Internet donde cualquiera puede ver cualquier escena de una película en YouTube, quien hace eso? Piensen al respecto y recuerden como vieron StrepTease para poder verle las tetas a Demi Moore.

    • Lo Bueno: Gemma Atkinson es bellisima. Me gusto como las piezas cayeron en su lugar para explicar la presencia del hombre lobo.

    • Lo Malo: No hay nada realmente interesante en este film. Nada.

    • Lo Feo: La perra se llama Stoner. En serio.


    CALIFICACIÓN: 4.5/10


    Regresar a Cine de Horror Colombia

    No hay comentarios.: