Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

25 enero, 2011

Horror en los Oscar 2011. Por fin Estamos ahi!

Todos los años veo los nominados al Oscar, esperando en vano oir que nominen a alguna pelicula de nuestro amado género del horror, al menos en categorias como Mejor Maquillaje, que en el pasado era NUESTRA... o al menos casi siempre habia alguna nominada, como An American Werewolf In London o The Fly.

Pero como desde los 90's esto no habia vuelto a ocurrir, todos los años estiraba al maximo la definición de "horror" para poder dar noticias sobre la entrega de premios... u recordemos que el año pasado se hizo un merecido homenaje al género (veanlo aqui) pero la cagaron poniendo a los protagonistas de Twilight a presentarlo.

En fin, es con mucha alegria que anuncio que The Wolfman esta nominada a MEJOR MAQUILLAJE junto a The Way Back y Barney's Version (no conozco ninguna de las dos) y tiene que ganarla! despues de todo es el maestro Rick Baker, quien ya gano este Oscar por la mencionada An American Werewolf In London (Maestro, siga haciendo Hombres Lobo que eso da premios!).


Y como debo seguir estirando la definición de "pelicula de horror", la criticamente aclamada Black Swan (que no es de terror pero tiene muchos elementos) tiene 5 nominaciones:

Mejor Pelicula
Mejor Actriz - Natalie Portman
Mejor Cinematografia - Matthew Libatique
Mejor Director - Darren Aronofsky
Mejor Edicion - Andrew Weisblum

Los premios se entregaran el 27 de Febrero y podremos verlo en TNT. Mientras tanto, Aqui pueden ver la lista completa de Nominados.

6 comentarios:

Django Chaves dijo...

No puedo esperar!!!! Quiero verme Black Swan ya!!!!

Off topic: Barney´s Version es un nuevo drama basado en un best seller (CUanta con Dustin Hoffman) y se ve genial!!!

Gabbo The Fox dijo...

Por lo menos The Wolfman está nominado en una categoría. Otra Cosa, hablando de The Black Swan me da ganas de verla.

Carlos dijo...

Ojala ganará Black Swan, pero por supuesto que no, ya es obvio quien ganará.. estos premios se han convertido en un show de risas, solo con las nominaciones, ahora falta la payasada de la ceremonia.. están peores que los Golden Globes.

Alejo R. dijo...

En Realidad Black Swan Se Ve Muy Interesante Y Hay Que Admitir Que El maquillaje De The Wolfman Es Excelente (Cuenta Con 150 Millones de Presupuesto siendo La Peli de Terror Mas Cara De LA Historia) PEro Hay que Admitir Que Gana Porque Las Otras Son De Relleno, Y Tambien Debo Admitir QUe The Wolfman Es Muy Deficiente Para Todo el MAterial Que Tiene :)

B.N.Fanzine dijo...

a mi sí me gusto de WOLFMAN no se por que le dieron tan duro, a comparación de tanta mierda que sale.

BLACK SWAN es EXKESITE!!!! sin duda un OSCAR cantado para la dulzura de NATALY PORTMAN.... y MILLA haaaaa ke secuencia safica tan estimulante!!!!!!!!!!

y no se por qué razón SHUTTER ISLAND ni sonó ni tronó, ese si que es un buen thriller con fino suspense!

Lunatika dijo...

Black Swan es para mi, junto a Inception, la mejor película del año. Y sin duda, Portman merece el oscar :)