Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

02 febrero, 2011

Adios a mi blog de horarios

No se que tan veteranos visitantes de este blog son... pero si hacen memoria (o miran el archivo) veran que mi primerisimo post fueron unos horarios de Cinemax.

Ese era, o es, el espiritu del blog. No solo importunarlos con rumores y noticias ni forzarles mi opinion sobre las peliculas que veo, sino tambien darles la oportunidad de saber cuando ver las peliculas. De hecho, inicialmente tambien ponia las fechas de estreno de peliculas en Colombia, pero eventualmente deje de hacerlo porque siempre cambiaban las fechas y nunca aplicaban para todo el país.

Ahora, los horarios de las peliculas en los canales de cine desaparecen tambien. Puedo dar varias excusas para esto, pero la verdad es que, simplemente, no me queda ni tiempo ni ganas. Me gusta mucho trabajar en este blog, de verdad, pero cada mes me encontraba dedicando varias horas a hacer los posts de los horarios, sabiendo que siempre presentan lo mismo (todos lo meses vemos a Van Helsing en The Film Zone, a Underworld en TNT y a la versión gringa de Godzilla en Universal.
Ademas, algunos canales ni siquiera estaban poniendo la programación completa, por lo que me estaba tocando entrar varias veces a la semana a actualizar las entradas.

Espero que esto no les moleste mucho. Prefiero dedicar este tiempo a jugar con mi XBOX 360 las noticias, articulos y reseñas o tal vez, si saco el tiempo, a un nuevo proyecto bloguero que tengo archivado desde hace varios meses al que le tengo muchas ganas... pero la mas pura verdad es que, ahora, la falta de tiempo me afecta bastante.

Aqui estan las paginas en las que pueden mirar los horarios de peliculas de los canales:

- Cinemax
- TNT
- FX
- SPACE
- The Film Zone
- AXN
- TCM
- Universal Channel

Muchas gracias por su atención y mil gracias por seguir pendientes del blog a pesar de todo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pesar, yo entraba al blog solo por eso
:(
:(
:(

Mr. crypt dijo...

Pues bueno, al menos no es este blog, ni el de reseñas (la verdad no leia casi el de horarios por lo que decías, de que siempre pasan lo mismo).

BlackLothos dijo...

Es una lastima Sir, pero pues que se le va a hacer. Lo que si es que se te agradece completamente el que lo hayas hecho y pues si mas adelante si haces lo del blog que mencionas, avísanos para estar al tanto, en caso de que sea público.

Y pues seguimos en contacto en este blog y en el de las reseñas.

Por cierto, ya vi al de "Black Swan" y aunque no es una película de terror, casi en el tramo final, durante unos 20 minutos se vuelve por completo una película de terror psicológico.

Saludos.

A dijo...

Buenas, estoy interesado en comprarle el blog, qué precio tendría?

Contésteme lo antes posible al email del perfil de mi usuario.

Gracias

Florencia Orsetti dijo...

Los blogs se venden ahora ¿Estamos todos locos?

Y en cuanto a eso, está bien. O sea, yo nunca miraba esa parte de los canales XD porque digamos que hay otros medios para enterarse de eso: la revista del cable o la guía en pantalla de DirectTv ♥ :O

CamiloSbat dijo...

Bueno, el que quiera esa información sabe como buscarla, igual como dices, siempre pasan casi lo mismo

en fin, siga adelante con el blog, en post y reseñas que son mas interesantes que un horario

saludos!

Anónimo dijo...

¡Si hubieran pasado Gojira en Universal otro gallo le cantaría!

Lo entiendo, y lo apoyo...