Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

18 febrero, 2011

Trailers de "Apollo 18" e "Insidious"

Les traigo trailers!

Hace algunos días les di algo de información y una pequeña muestra de la publicidad viral de Apollo 18. Un interesante cinema-veritas en que muestran los acontecimientos ocurridos en una misión de la NASA a la luna que oficialmente nunca ocurrio.

Y aqui tenemos el trailer, como siempre, copiado descaradamente de Bloody-Disgusting:



Me gusta lo que veo, no se si es porque es casi media noche o porque el cinema-veritas siempre me afecta, pero me parece que la idea es muy buena y bastante escalofriante, despues de todo, es la luna! estan alla solos! sin posibilidad de conseguir ayuda de ninguna forma! Aunque debo decir que no se que pensar sobre ese Face-Hugger tan a lo Alien que vemos... sera que no veremos un monstruo como me gusta en esta pélicula?


Tambien les traigo el trailer de Insidious, la pelicula de James Wan, director de Saw (tambien roba... copiado del mismo sitio):



OK, estoy asustado (echemosle la culpa a que es media noche). En el fondo luce como la pelicula de siempre, incluso vemos la escena con los investigadores paranormales y toda la cosa que siempre ocurre en las peliculas de fantasmas. Pero, tiene potencial para asustarme y ademas, alguien lo duda viniendo de James Wan? Seguro tendra un giro inesperado en la trama.

3 comentarios:

Mr. crypt dijo...

"Apollo 18" se ve genial (aunque aun falta un cinema veritas que me parece que podría ser aterrador, uno con juguetes vivientes. Seria la puteria ver algo como "chucky" o "Dolly Dearest" en cinema veritas).

problems dijo...

no puedo creer q te de miedo el trailer de insidious :@

Sir Laguna dijo...

Digamos que fue por verlo a medianoche, en mi casa sola y silenciosa.