Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

17 abril, 2011

Como le fue a "Scream 4" en la taquilla gringa?

En Scream 4 confío. A pesar de que Wes Craven me decepciono bastante con su última pelicula y que, aunque me gusto la primer Scream, nunca he sido gran fan de la saga; Pero no se porque, tengo muchisimas esperanzas puestas en ella, en un año en que no se vislumbran grandes estrenos para nuestro género, asi que necesitamos que le vaya bien y que tenga buenas criticas.

Esta última ha sido cumplida. A la gente le ha gustado la pélicula y se han visto muy buenos comentarios en la red. Si, hay muchos a los que no les gusto, y es que no ignoremos que es un slasher, y por ejemplo, el 57% de reseñas positivas del que goza en este momento en Rotten Tomatoes es bastante alto para un film de este género.
El primer punto, el del exito... Pues la pelicula logro un segundo lugar para el fin de semana, nada mal, sobre todo tomando en cuenta que competia con un film para niños de esos que siempre les va bien... pero 19 millones puede llegar a ser poco, sobre todo porque se reporta que el film costo 40 millones de dolares. Es seguro que los logra recaudar, pero probablemente no gane lo suficiente por encima de eso como para ser considerada un exito. Amanecera y veremos.

Miremos como calificaron los principales sitios de horror esta pelicula:

Nada mal, puntuaciones, aunque no perfectas, bastante solidas... me gustaria confirmarles que la pelicula es buena, pero Aun no tiene fecha de estreno en Colombia, algo imperdonable para una saga tan conocida.

En otras noticias, Insidious, el film de los creadores de la primer Saw, ha logrado ya recaudar 36 millones y sigue en el TOP 10 en su primera semana. Esa es una muy buena noticia, pues costo menos de 2 millones realizarla.


5 comentarios:

BlackLothos dijo...

Justo vengo de verla y la verdad es que salí con una gran sonrisa en el rostro. No creo que sea una película para todos, pero si es para muchos.

Y lo mas extraño es que vi que es una autoparodia, ya se que desde el comienzo de la saga fue una "parodia" pero así como es cómica, también es seria.

Una mezcla extraña que en lo personal funciona mucho.

Alejo R. dijo...

En realidad la paertura fue bastante decepcionante se esperaba que fuera mejor que Friday the 13th (41 millones) pues estaba en rango de 40-50 millones y solo hizo 19 que baja estrepitosamente de las aperturas de peliculas anteriores...Una gran Decepcion

Diegofer dijo...

Hola, por favor alguien que me diga cuando puedo ver SCREAM 4 en Colombiaaaa...ni siquiera aparece en la lista de próximos estrenos de ciencolombia, procinal y cinemark....?????

Anónimo dijo...

Todavía no hay fecha en Colombia

Kim dijo...

Pues aun no se por que fui cine a gastar dinero esta pelicula,es cierto hay peores pero la verdad no es para verla en cine. ahorren su dinero la vean en cine a menos de que los inviten.