Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

11 abril, 2011

Shaun of The Dead, en 60 segundos, Scott Pilgrim Style!

Saben que Shaun of The Dead es una de mis peliculas favoritas, una perfecta mezcla de humor, horror y astucia... pero cualquier cosa mas que diga de ella sobra, ya que es una de las pocas peliculas que he calificado con un 10/10.

Scott Pilgrim Vs The World es otra de mis peliculas favoritas... pero no me gusta tanto como el comic, el cual, sin exagerar, considero como la historia que define a mi generación y como las mejor novela grafica de la decada pasada. La historia de un romance definido por los videojuegos e indie rock.


En fin... que tienen que ver ambas cosas? ambas peliculas fueron dirigidas por el genial Edgar Wright (Hot Fuzz, Spaced). Por lo tanto, esta versión de Shaun of The Dead en 60 segundos hecha para el concurso Done in 60 Seconds de la revista Empire tiene todo el sentido del mundo:

http://www.askins.co.uk/

Amazing!



4 comentarios:

Skapu dijo...

Me siento más Awsome, después de ver ese video.

Está genial.

Anónimo dijo...

Me encantaría escribir algo ingenioso sobre dos de mis favoritos juntos; pero aún estoy en la etapa "Fuck Awesome!"

Florencia Orsetti dijo...

"I'm in lesbians with you" ♥
Nah, en serio, acaban de combinar dos de mis cosas favoritas. Excelente video.

Jorge A. Trejos I. dijo...

Que vakano!

con respecto a Scott Pilgrim Vs The World la película me gusto mucho. su ritmo la astucia e irreverencia del guión etc. dudo mucho de que el cómic me guste, pero si hay algo que si me gusta es haaaaaaaaaaaaa, la delicia rellenita y cachetonsita de
Mary Elizabeth Winstead!!!!! haaaa como me gusta!