Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

25 mayo, 2011

Adivinen quien podria interpretar a Carrie?





Algunos dicen que los tengo abandonados, que por dedicarme a Siento un Ki Maligno no he dedicado el suficiente tiempo a este blog... pero la verdad es que QUIERO dedicarme a este blog, quiero hace buenos articulos y reportar noticias interesantes... pero no las hay.

Lo que va de 2011 ha sido absolutamente terrible para el cine de horror. No han habido películas que resalten ni revelaciones interesantes desde que se estreno Scream 4. Por eso hoy les traigo una noticia que, aunque no es interesante y puede que no salga nada de ella, es cuanto menos, curiosa y puede hasta arrancarles una sonrisa.


Como bien saben, MGM demostro hace algun tiempo su interes en hacer un (otro) remake de Carrie, y aunque los problemas economicos le evitaron desarrollarla en su momento, la noticia ha estado captando interes nuevamente... y segun MovieWeb, adivinen quien estaria interesada en interpretar el papel de la pobre chica abusada en la escuela que se venga de todos con sus poderes psiquicos?


Dice la web que fuentes cercanas a Megan Fox les han revelado que la señorita es una gran aficionada de Carrie y les ha pedido a sus agentes que le consigan el papel. Aunque Fox ya tiene 25 años seguro que no tiene problema para pasar por una colegiala... otra vez. (aunque les comento que Sissy Spaceck y Angela Bettis tenian casi 30 años cuando interpretaron el papel).


En fin... para que doy mi opinion al respecto? Je Je Je, mejor dejen la suya en los comentarios.



6 comentarios:

BlackLothos dijo...

Noooo! Pese a que esta buena la Fox, nomás no creo que de una para el personaje. En ese caso prefiero a Amanda Seyfried o a Saoirse Ronan o Dakota Fanning

UrBunny dijo...

aaaaaaaaaah!!!
WTF!!!
otro remake? lo quiero ver yaaa

la escena de la fiesta siempre es muy divertida!! aunque si yo hubiera estado alla no me extrañaria q hubiera sido uno de los que se rieron de Carrie :D

escena de la fiesta Carrie 2002:

http://youtu.be/pOq1e2hv4fk

esa escena tiene a Ginger y a May... Laguna debe amarla

Anónimo dijo...

No sé, pienso que está demasiado buena para hacer de Carrie. Yo estoy de acuerdo con BlackLothos que Dakota Fanning podría funcionar.
Lo de un remake de Carrie me parece divertido. Para mí Sissy siempre será mi Carrie, la amo y la venero. Pero creo que a la escena de la fiesta en la peli original le faltó... no sé... ¿sangre? Un poco más de gore no le haría daño a esta nueva entrega. Y me quedé con las ganas de ver los dedos amputados en la puerta que describe la novela.

Kantor dijo...

Esta demasiado sexy mamy para que le quede el papel de Carrie. con ese aire de porrista que se gasta, cuadraria mucho mas con Sue

Tengo hambre dijo...

Tambien han nombrado a Lindsay Lohan para el papel.

BlackLothos dijo...

0_0