Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

30 mayo, 2011

El trailer de Don't be afraid of The Dark es una maravilla

Bueno, ya El Portal del Celuloide se me habia adelantado, pero yo lo quiero poner tambien.



Damas y caballeros, que genialidad de trailer. No se si la pelicula vaya a ser buena o mala (aunque con el poderoso nombre de Guillermo del Toro detras, dudo que vaya a ser asi), pero es trailer me parecio increible. ASI es como se edita el trailer de una película de horror: cortes rapidos en los momentos precisos, manejo de la osucridad, casi casi ver las criaturas sin mostrarlas realmente (me quejo, eso si, de la toma final en que muestran el rostro de la criatura en un momento Boo) y sobre todo, enfocarse en la ambientación.

Y en otros temas similares, esta pelicula es PG-13, y se ve MUY miedosa. Parece que despues de todo, los fanaticos del horror que tanto nos quejabamos de esta clasificación sin sangre ni violencia tendremos que tragarnos nuestras palabras y aceptar que estas peliculas estan resultando mucho mas aterradoras y escalofriantes que sus hermanas clasificadas "R". Y si no, vean Insidious, cuyo trailer tambien me aterroriza.


Don't be afraid of The Dark se estrena en USA el 26 de Agosto.


6 comentarios:

Fernando Vera dijo...

Solo por curiosidad esta película tiene algo que ver con la saga de videojuegos Alone in the dark?, por que tiene mucho parecido.

Anónimo dijo...

Susurros, casa embrujada o lo que sea, la típica familia acomodada con una tierna niña de la que todos nos enamoramos y, claro, efectos digitales medianamente costosos. En fin, remake de la original con mas dinero. No sé cuál es la maravilla que ves, porque es un trailer promedio para estas producciones por encargo. Esto es lo que Del Toro nos ofrecerá en serie durante los próximos años: "terror" de fin de semana. Paso.

UrBunny dijo...

ya me vi la original, y es muyy divertida

Hombre Lobo dijo...

Un momento, ¿la película es PG 13 pero el trailer es R? Curioso.

De todas formas, y aunque ya comentabas algo similar en el texto, hay muchas GRANDES películas de terror PG 13 como Poltergeist, El sexto sentido, Los otros, y un larguísimo etc, así que la clasificación no debería alejarnos del todo.

Y bueno, no sé si lo comenté, pero el trailer pinta muy bien :)

Anónimo dijo...

Parece ser un remake a medias, teniendo en cuenta a quien se le esta dando más enfasis aquí...

http://www.scifilm.org/musing1502.html

Anónimo dijo...

quien dijo que era PG-13? SR LAGUNA