Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

04 mayo, 2011

Falsos Criterion para Falsos Trailers de Grindhouse

The Criterion Collection, lo mejor de lo mejor, la créme de la créme... Esta empresa lanza en DVD y Blu-Ray en ediciones totalmente perfectas, y este tratamiento solo lo dan a las peliculas míticas que lo merezcan...


Por eso es tan divertido Fake Criterions, un Tumblr dedicado a parodiar la super estilización de las portadas de los discos de Criterion para dar asi portadas de fantasia a peliculas que nunca, NUNCA recibiran dicho tratamiento... por ejemplo, hubo una semana que dedicaron solamente a Uwe Boll y otra a Drive Angry 3-D.

Pero la mas divertida fue la semana pasada, que se dedicaron a crear portadas para peliculas flasas que solo existen dentro de otras peliculas, y el usuario Tony Mayer creo estas tres en un homenaje a Grindhouse que todos quisieramos ver (por cierto Criterion, para cuando una edición de Grindhouse?)





Ah! que falta Machete? pero es que de esa si hubo pelicula a fin de cuentas ;) Sera que algun dia Eli Roth se despega de Twitter y se pone a hacer Thanksgiving? y que paso con el comic que iba a hacer Rob Zombie de Werewolf Women of The SS.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

ARGHHH!!! Quiero!!!!!!


JAJAJA


Sí Criterion saco ARMAGEDDON , ellos no tienen excusa de no sacar DONT y WEREWOLF WOMEN OF THE SS!

tokig dijo...

- Cuando será que hace Thanksgiving y don't, seria las dos perfectas para una segunda parte....

Sir Laguna dijo...

@Alejandro: Don't http://www.youtube.com/watch?v=6803Gu8tpuw Thanksgiving http://www.youtube.com/watch?v=ZE7tyW8CYXs WWOTSS http://www.youtube.com/watch?v=vjMILfGPv6M

[Angelik] dijo...

Muchas gracias por el dato del tumblr, esta muy bueno.