Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

26 mayo, 2011

Noche de Tiburones... en 3-D

Se que puedo confiar en David R Ellis... el tipo dirigio las dos entregas mas violentas de la saga Final Destination y la estupidamente maravillosa Snakes on a Plane. Asi que si viene y me dice que va a hacer una pélicula sobre tiburones asesinos... en 3-D, yo ya estoy sentado con las gafas puestas.


Sara y sus amigos llegan a la cabaña de su familia en un lago de Louisiana para un fin de semana de sol y diversion... hasta que uno de ellos sale del agua sin un brazo, y deben llevarlo rapidamente al hospital al otro lado del lago... ... ...
SINSABERQUEHAYCIENTOSDETIBURONESASESINOSENELAGUA!!!!!!!!

OK, eso suena divertido, veamos el trailer:



Una pelicula de horror con mucha violencia, con trama estupida, chicas sexy, cosas volando hacia la pantalla en 3-D y... mucha violencia. Es exactamente lo que necesito!

Se estrena en USA el 2 de Septiembre.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Trama simple, chicas buenotas en vestido de baño, explosiones, gore... Qué más necesitamos??? Está genial!!!

BlackLothos dijo...

Siiiiiiiiiiiiii!!!!!!!! Esta la quiero ver. De hecho cuando en mis cursos de cine hablo sobre estas películas, la gente se me queda viendo raro, pero al diablo, con estas pelis siempre termino con una cara de niño con juguete nuevo, y una sonrisota.

Y más por que siento, por el trailer, que los chavos van a ser mas peligrosos para si que los tiburones.

Jorge A. Trejos I. dijo...

Yo ya la estoy esperando! SHARKS RULE!

Hernando Pulido dijo...

De acuerdo: trama inverosímil (¿tiburones en un lago? espero que no la caguen intentando explicarlo...), ricuras en vestido de baño, buenos FX....disfruté mucho Piraña 3D... esta parece que aguanta...