Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

17 mayo, 2011

Noticias!!! Monsters 2, Leslie Vernon, Amityville, Resident Evil 5 y mas!

Me deje coger la tarde, este fin de semana surgieron algunas noticias interesantes para el mundillo del horror (una novedad, ya que este año ha sido un terreno seco de novedades y de calidad), pero no había puesto nada al respecto, así que aquí les va un pequeño resumen de cosas que deben saber:

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

No fui el único decepcionado con Monsters, por lo que a muchos no les entusiasmara la noticia que confirma una secuela. Gareth Edwards, director de la primera, ahora será director ejecutivo, ya que estará ocupado dirigiendo la nueva Godzilla, dejando la silla para que sea ocupada por Brent Bonacorso y Jesse Atlas.

En esta entrega, seguiremos a un profesor que vive dentro de la ciudad amurallada, que se interna en la zona de cuarentena para buscar a su hermano, un ex militar que ha decidido ir a vivir en el territorio de las criaturas.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Hace mas de 15 años que Neil Jordan nos dio la genial adaptación de Interview with The Vampire, y ya va siendo hora de que vuelva a traernos chupasangre y lo hará con Byzantium, un film protagonizado por la bella Gemma Arterton, en la que interpretara a una vampiro que convierte a su hija en uno de su clase. La hija será interpretada por Salirse Ronan.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Scott Glosserman DE VERDAD quiere hacer una secuela de la maravillosa Behind The Mask: The Rise of Leslie Vernon… y aunque ya tiene confirmados a los actores (incluyendo a Robert Englund) y las locaciones, no ha sido capaz de levantar el proyecto del piso, por lo cual anda buscando financiación como sea.


En esta ocasión, la historia continua donde quedo la original. Leslie esta deprimido porque su fama “no pego” y quiere regresar al trabajo.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

El Domingo, Milla Jovovich estuvo Twitteando varias cosas… y solto datos muy interesantes sobre la proxima Resident Evil. Según ella se llamara Resident Evil: Retribution (aunque dijo que debía confirmar con su esposo) y, al menos parte de ella, se desarrollara en Tokyo.

Inmediatamente sus seguidores empezaron (empezamos) a perturbarla con preguntas, y dijo que los hijos de Paul WS Anderson estan jugando los juegos de Resident Evil extensivamente y pasando las grabaciones a su padre para que este saque “inspiración”. Alguien le pregunto si en esta ocasión veriamos a los “Hunter” de los videojuegos, a lo que respondio que “no le parece interesante pelear contra ranas gigantes"... LOL

La película se estrenaría el 14 de Septiembre del 2012.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Ya hay mas información sobre la próxima película de Dario Argento, Drácula 3-D… y que alguien me explique porque carajos estoy emocionado por eso, sabiendo que desde hace años Argento no hace nada medianamente decente y sus películas ya son decepción tras decepción…

En fin, la trama parece que será fiel a la obra original, solo que en esta ocasión Johnatan Harker no viaja a Transilvania a venderle una casa al conde, sino a clasificar su biblioteca (oh! Que cambio tan enorme y trascendente). Pero lo verdaderamente interesante será el elenco, conformado por Thomas Kretchman, Martha Gastini, Rutger Hauer (como Van Helsing… AMAZING!) Miguel Angel Silvestre, Miriam Giovanelli y la razón por la que voy a ver este film así sea terrible: Asia Argento.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Hey! Miren! Una noticia que por fin me emociono! Uno de mis directores favoritos, Jim Jarmush (no lo sabían? soy un Super Hipster) , autor de joyas indie como Day on Earth, Ghost Dog o Broken Flowers, va a dirigir una película de vampiros (de verdad creo que gracias a directores como el o el arriba mencionado Neil Jordan, podemos salvar al género del efecto Twilight) con John Hurt (Alien), Tilda Swinton (Constantine), Michael Fassbender (300) y Mia Washikowska (Alice in Wonderland) como vampiros.

Esa noticia me alegro el día.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Sigamos con vampiros… este es el poster de We Are The Night.


Supermodelos Europeas lesbianas vampiro? QUIERO YA! (y mas del director de Die Weile)



-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Scott Pilar… digo, Michael Cera se unira a Emily Browning (The Uninvited) Juno Temple y la colombiana Catalina Sandino (Twilight Saga: Eclipse) en la película independiente Magic, Magic sobre una chica que comienza a perder la razón durante un viaje a Chile… me dicen que es de terror… ya veremos.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Y para terminar. Esta confirmada una nueva entrada a la saga de The Amityville Horror... esta vez llamada, Amityville: The Lost Tapes, que llevara a la saga al terreno del cinema-veritas al estilo de... ya saben que. Mejor me reservo comentarios.


1 comentario:

Mr. crypt dijo...

La verdad lo unico que me interesa de todas estas noticias es el regreso de Leslie Vernon, de resto...