Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

31 mayo, 2011

Personajes que nunca tendran maquetas T_T

Si son fieles lectores del blog, seguramente sabran que me ENCANTAN las maquetas, actualmente poseo unas maravillosas piezas de Depredador de AVP:R, Shaun de Shaun of The Dead, La Cenobita hembra de Hellraiser, Sheva Alomar de Resident Evil 5, Elle Driver y Gogo Yubari de Kill Bill, Squall Leonhart de Final Fantasy VIII, Boba Fett de Star Wars y Willow Vampiro de Buffy... y quiero mas, muchas mas, pero el dinero no me da para tanto. Soy un coleccionista frustrado.

Algun día...

Las maquetas que quiero, algunas que son verdaderas obras de arte creadas por empresas como NECA o SIDESHOW, y con precios exorbitantes acordes a su calidad... pero al menos estan ahi, existe la posibilidad de algun día poder comprarlas, asi sea lejana para bolsillos tan debiles como el mio. Lo que de verdad me duele son aquellos personajes maravillosos, de peliculas o videojuegos (o comics) de culto para mi... pero que ninguna compañia compro nunca su licencia, y que vere como pasan al olvido para todo el mundo menos para mi y tendre que limitarme a imaginarme como hubiera sido su merchandising.

Estos son algunos de esos personajes que me gustaria ver adornando mi habitación:


Es increible que Ze Do Caixao (o Coffin Joe), protagonista de las maravillosas A Meita-Noite Levarei Sua Alma, Esta Noite Encarnarei no Teu Cadaver y Encarnação do Demônio; peliculas tan reconocidas entre el publico underground con buen gusto, no tenga una maqueta. Es mi personaje favorito del cine de horror, incluso me disfraze de el el año pasado. Tendre que irme a Brasil a buscar merchandising de el.


Si hay alguien que merece tener una figura al lado de Jason, Freddy y Michael Myers, es Leslie Vernon, protagonista de la inigualable Behind The Mask: The Rise of Leslie Vernon. Eso si, la mascara se tiene que poder quitar y tiene que traer esa hoz como arma. NECA! Me escuchas!?


Si, sera imposible, pero es mi pelicula de horror favorita, pero no hay nada mas que quiera que una figura de mi amada May Dove Canady, vestida como su muñeca, manchada de sangre y ojala arrastrando una pequeña nevera llena de partes humanas.



Soy la unica persona que se vio Pandorum? A nadie mas le gustaria ver un diorama de la sexy Nadia luchando contra las extrañas criaturas de la nave?


Bueno, aun hay tiempo de que esta aparezca en el mercado. Lisbeth Salander, protagonista de la trilogia Millenium tiene cada vez mas fans enganchados a los libros... lo que me preocupa es que salga una figura de la version Rooney Mara y no de Noomi Rapace.


Esta es otra que puede volverse realidad, pues Centurion de Neil Marshall tiene todas las papeletas para convertirse en un film de culto, y entre todos sus personajes, ninguno es mas iconico ni hardcore que Etain, interpretada por la bellisima Olga Kurlyenko.


Sin palabras...

Pueden creer que a estas alturas de la vida y ninguna empresa tiene los derechos de mercadotecnica de The Good The Bad and The Ugly para hacer figuras de accion basados en el trio mas badass de la historia del cine?


Bueno, cuentenme ustedes, que personajes les gustaria ver en maquetas?

3 comentarios:

BlackLothos dijo...

Secundo contigo en lo de Leslie Vernon, y no había pensado en May... pero ahora que lo mencionas estaría genial. Yo agregaría a Paul & Peter (Funny Games) ¡Imagínenselos!

También a Paul Conroy (Buried) Que el ataud fuera 3/4 para poder verlo.

Y por último Natalie Portman como Black Swan en esa escena del baile donde ve a la cámara con su perturbador rostro y esos ojos rojos.

Son los que se me ocurren ahorita.

¿Qué dicen?

Kain Hellraiser dijo...

Hay maquetas de los personajes "Braindead"?

UrBunny dijo...

el fantasma de El espinazo del diablo

Lola Stone de The Loved Ones

Trunchbull

Kayako y Toshio

Sylvia Ganush

May y Nina de Black Swan