Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

15 mayo, 2011

Por fin! trailer de "Juega Conmigo"! Horror Colombiano!

Ya paso mas de un año desde que di aqui en el blog la primera noticia sobre esta pélicula, y honestamente habia llegado a pensar que el proyecto habia sido cancelado... o al menos que no habia encontrado distribución (como aparentemente le paso a Flashback, otro film de horror Colombiano del que nunca supe que paso). Pero aqui el amigo Rafael nos dirige hacia un trailer completo! Veamos:



Wow... debo decir que luce mejor de lo que esperaba. Parece que la trama va de un hombre obeso y psicopata con la mente de un niño que asesina gente porque esta buscando amigos... pero el trailer esta maravillosamente editado. Eso si, aun nada de fechas de estreno ni nada por el estilo, pero de ahora en adelante voy a estar mucho mas pendiente de cualquier información que salga al respecto, porque este posible Slasher Nacional tiene buena pinta.

Tambien es curioso ve rla cantidad de péliculas de horror que se han hecho en Colombia pero que aun no parecen haber conseguido distribución o dinero para poder ser terminadas: El Paramo, Juega Conmigo, Flashback y Ojos Para Ver. Ojala todo esto vea la luz algun día.


PD: COn esas imagenes de Muñecas dañadas y de mascaras de conejos que veo en el trailer, estoy sospechando que esta pelicula fue dirigida en secreto por mis amigos XUrBunnyX y Sailor Goth.... Je Je Je.

10 comentarios:

Jorge A. Trejos I. dijo...

Pues al menos tiene buen aspecto...tiene un look indide llamativo con esos colores... eso si el trailer no parece un trailer propiamente, me resulta espantosa la fuente y el color que uitilizan en el trailer...Lo del tipejo este con machete en mano en plan leatherface no me da buena espina, parece ser de momento más de lo mismo pero, lo mismo parece no ser suficiente todavía...aun así es una cinta hecha acá en COLOMBIA y de seguro merece todo el apoyo.

Rafael dijo...

Sir Laguna, a decir verdad me encontre con este video de pura casualidad. Estaba era buscando info sobre El Paramo. Por cierto, sobre esta ultima encontre una noticia de que van a presentarla en el Festival de Cannes o algo asi en el periodico "El Nuevo Dia."

Gabbo the Fox dijo...

Pues está Bueno el trailer. Sin dudas estamos haciendo un cine diferente en Colombia. Y que ojalá sea así.

JuanFalla dijo...

Se ve chevere. El trailer en sí no me pareció el mejor de todos, pero definitivamente si llama la atención.

Ojalá este sea el teaser, y después saquen un trailer.

...
Que chevere ver que algunas personas estan haciendo otro tipo de películas! YA ERA HORA.

tokig dijo...

- que bueno ver un slasher colombiano, asi sea con un gordo con machete, no tiene mala pinta aunque faltaría ver más, pero sin duda hay que apoyar la iniciativa....

saludos

Mason777 dijo...

Por fin un Slasher colombiano. Las influencias a The Texas Chainsaw Massacre (1974) se notan, y claro esta, el hecho de que este hecha aqui en Colombia se gana sus meritos. Ojala sea buena y que, se vuelva un clasico del subgenero Slasher, quien sabe...

UrBunny dijo...

XD
era una sorpresa pero no contabamos con su increible poder de deducción XD

Mason777 dijo...

jajajajajaja.

Anónimo dijo...

Sir, supe que Juega Conmigo está planeada salir este año, y pues sí, parece un slasher de los muchos que ya hemos visto. Pero qué carajos? Es nuestro slasher, al fin tenemos a Bunnyface (así lo llamé, no sé porqué, pero siempre he tenido un trauma con las máscaras de animalitos). Un director me contó que esta producción viene bajo unos estándares comerciales para facilitar su distribución.
Acerca de El Páramo, parece que este año va a salir también. Lastimosamente parece que va a ser una película más de festivales que de salas.
Y en cuanto a Flashback es realmente triste. La única esperanza de verla es que la saquen en DVD. CineColombia la rechazó de plano porque no les interesaba una producción sólo para mayores de 18 años, porque eso les deja pocas ganancias. Además es una película con desnudos y en este país no han superado los tabúes del sexo.
Sir, si necesita más información acerca de más películas del género en Colombia, le puedo enviar un mail.

Sir Laguna dijo...

Si señor anonimo, por favor: Sir.Laguna@gmail.com