Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

08 mayo, 2011

Teaser y primeros detalles de la Sexta Temporada de Dexter.

Se que no es una opinion popular, pero me gusto muchisimo la quinta temporada de Dexter, no fue tan intensa como la cuarta ni tuvo un villano tan interesante, pero me gusto bastante la historia de la venganza de Lumen y ver a Dexter con una persona que lo comprendia... por mi, la serie bien pudo haber quedado alli, con Dex sarpando feliz junto a ella... pero sabemos que las cosas no podian ser tan bonitas para El Asesino en Serie favorito de America.

Hacian tan bonita pareja...

Este es el primer Teaser que Showtime nos da de la proxima temporada de Dexter, no dice nada sobre ella, solo un muy breve resumen de lo visto en los ultimos 5 años y una promesa... Que se desatara el Infierno:



No se la verdad que mas puede ofrecernos Dexter, pero sospecho que este puede ser el año en que finalmente sea descubierto, o que su secreto peligre realmente de nuevo... no se, conjeturas mias. Lo que si les puedo decir seguro es que se estrena en Septiembre y que hay al menos 3 personajes nuevos: Jamie, una joven latina que se muda a Miami para estudiar, Mike, un detective de homicidios Afroamericano que viene desde Chicago y Louis, un amigo de Masuka.


Dato curioso, sabian que Dexter realmente no se graba en Miami sino en Los Angeles?

1 comentario:

zombidromo dijo...

Dicen que ya se le esta acabando la gasolina a dexter, y que ya piensan en un show de reemplazo de las mismas caracteristicas, sobre un cuidador nocturno, pero espero que dexter aun dure un buen de tiempo....