Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

09 mayo, 2011

Trailer de Final Destination 5!!!

Damas y caballeros, con ustedes el trailer de Final Destination 5, porque la muerte nunca descansa:



AHHHHHHHHH!!!! lo confieso, grite como una niña chiquita viendo el trailer, grite durante toda la escena de la cirugia en el ojo y grite con la probable "muerte por acupuntura". Me encanta ver que, tras su ausencia en la cuarta parte, Tony Todd regresa y parece que va a ser mas que un cameo en esta ocasión.

Final Destination 5 se estrena en el norte el 2 de Septiembre, me sorprenderia mucho si tarda en llegar a Colombia.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hubo realmente una muerte así, una mujer que se cayó de la camilla y al chocar contra el piso las agujas se hundieron perforándole varios órganos. Creo que esta entrega será mejor que la 4, y ya extrañábamos a Tony divirtiéndose en la morgue con los cadáveres.

BlackLothos dijo...

Vaya que si me intrigó el trailer, ya quiero ver la película. Y más por lo que dicen que las reglas han cambiado, peude que funcione.


...digo,puede.

Mr. crypt dijo...

Can't wait...

Manuel Montaña Cristancho dijo...

Pues yo fui fan acerrimo de la primera, por lo metodico, ingenioso de las muertes y por la situacion de que la muerte no se puede evadir. La segunda fue una secuela mediana que a pesar de que no era buena daba cierto acercamiento a la historia, pero lo rebuscado de la tercera y la cuarta fue como para un sueño en cine y eso que la 4 la vi en 3d y casi me da mareo pero del 3d porque de la peli muy poco, ojalá nhayan aprendido de los errores de las dos anteriores para volver al nivel de la primera, porque si no sera solo un alargamiento del aburrimiento de las sosas partes 3 y 4

Florencia Orsetti dijo...

La segunda es mi favorita. Pero es una saga que en general me gusta mucho. Me alegró saber que se viene una quinta parte.