Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

08 junio, 2011

BloodRayne: The Third Reich


  • Año: 2011

  • Pais: U.S.A.

  • Director: Uwe Boll

  • Subgenero: Vampiros

  • Versión: DVDRip
  • Sinopsis: Durante la segunda guerra mundial, Rayne convierte involuntariamente en Dahmpyr a un comandante Nazi, ahora debe deternelo.


    Impresión Inicial: No es mala, no es buena… es… entretenida.


    Guión y Desarrollo: Vaya, le tomo tres película a Uwe Boll ubicar a Rayne donde los videojuegos la ubicaban, y ya era hora! pero de todos modos, que podemos esperar de una película de un director mediocre basada en un videojuego mediocre?

    Sorpresivamente, la película fue muy entretenida. Tiene buena cantidad de escenas de acción, personajes entretenidos (ahorita les explico) y le ayuda demasiado que es corta (75 minutos apenas) lo que ayuda a que no se haga pesada como las dos anteriores.
    Sobre los personajes… Rayne es un gustazo de ver aunque el personaje no sea interesante, pero tenemos al Comandante, el Dhampyr que de un momento a otro se enloquece y empieza a clamar a los cielos ser la encarnación del poder o algo así, pero mejor aun tenemos a Doctor Vasyl… un científico loco arquetípico con un poquito de Fritz de Frankenstein que planea inyectar a Hitler con la sangre de Rayne para hacerlo inmortal… ver interactuar a este grupo de locos no decepciona.

    Ahí tenemos, una trama absurda, personajes que actúan muy raro y una ambientación mas o menos adecuada son suficientes para hacernos pasar un rato entretenido. No es una película que recordaremos por mucho tiempo y fácilmente la podemos dejar pasar… pero si la tienen en frente, da lo mismo que ponerse a ver una vieja película de Van Damme… ademas hay dos escenas de sexo. Absurdas y super forzadas que no tenian ninguna justificación, pero HEY! TETAS!


    Dirección y aspectos técnicos: La ambientación es creíble, los trajes son adecuados (excepto el de Rayne, que hacia una supermodelo gótica vestida de cuero con tremendo escote rondando Alemania en los años 40?) y todo parece… autentico, pero se le nota el escaso presupuesto a la producción, pues nunca va mas allá de las mismas calles, la misma estación y las mismas casas.

    Fácilmente puedo decir que Boll hizo el trabajo que le correspondía con recursos limitados, tal vez el hombre que hace unos años era considerado “el peor director del mundo” ahora simplemente es “un director mediocre”. Sigue así!


    Actuaciones: Son muy malas, Natassia Malthe es super sexy, pero si logras dejar de mirar su escote por un segundo, te darás cuenta que actúa como sin ganas, y que tiene un sombrerito bastante ridículo (la preferia con el sombrero de BloodRayne: Deliverance.

    Pero afortunadamente tenemos a Michael Paré como el Comandante, que aunque no tiene el poder de otros villanos vampiricos, al menos tiene un uniforme Nazi para darle presencia, a Brendan Fletcher como un líder de la resistencia que no hace nada pero pretende toda la película que hace mucho y lo mejor, a William Belli como el científico loco. Este señor se roba el show con su personaje ridículo y absurdo, el sabia que no había otra forma de interpretarlo.

    Miento, lo mejor es ver como todos olvidan sus acentos alemanes a mitad del film.


    Reflexiones: Hay una escena en la que Rayne sueña con Hitler vampiro. Eso damas y caballeros, es absolutamente genial porque es absolutamente ridículo… y por eso mismo es que disfruto de películas como esta.

    • Lo Bueno: El escote de Rayne

    • Lo Malo: Un momento, Rayne no era pelirroja?

    • Lo Feo: Que Hitler vampiro solo apareciera unos segundos :(


    CALIFICACIÓN: 5.5/10


    Regresar a Cine de Horror Colombia

    No hay comentarios.: