Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

08 junio, 2011

The Human Centipede 2 BANEADA en Inglaterra (y detalles de su trama)

Gracias a que Bloody-Disgusting publico el casting de The Human Centipede: Full Sequence, por fin les tengo algunos datos sobre la secuela de esa perturbadora pero excelente pelicula que nos tuvo con cara de perturbados el año pasado (lean la reseña).


Lo primero es que Ashlynn Yennie, regresa para interpretar a Jenny! o sea que si sobrevivio tras el nihilista final de la pelicula anterior? que interesante. Tambien tenemos a Laurence Harvey como "Martin" que sera el nuevo cientifico loco que armara el nuevo "cienpies humano", que sera compuesto por 12 personas: Dominic Borelli, Vivien Bridson, Lee Harris, Peter Charlton, Bill Hutchens, Dan Burman, Daniel Jude Gennis, Kandace Caine, Maddi Black, Lucas Hansen, Georgina Goodrick y Emma Lock.



SIN EMBARGO!!! Esta pelicula fue baneada es el Reino Unido debido a su contenido! segun la British Board of Film Classification, esta pelicula NO PUEDE SER PRESENTADA BAJO NINGUN FORMATO debido a que "pone a la audiencia en un riesgo real".


WTF?


Lo mas divertido es que, de paso, revelaron parte de su trama (para ira de los cineastas que la estaban manteniendo bajo el mas absoluto secreto). Segun ellos, el film trata de "Un hombre que se obsesiona sexualmente con la película The Human Centipede y pone la idea en practica".

Vaya, si eso es cierto, no lo vi venir, o sea que esta se desarrollaria en "el mundo real"... entonces como viene a aparecer Jenny aqui? o sera la actriz interpretandose a si misma? STAY TUNED!!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Again... WTF ?
Entonces el primero fue un documental o algo así? Esa no la vi venir definitivamente... y pues tocará verla, es inevitable

Roycob dijo...

De las mejore películas de horror del año pasado y de las mas repulsivas que he visto (aunque 'A Serbian Film' ya le quito el trono). Esa trama se ve absolutamente genial!! el director es el mismo de la primera parte?