Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

27 junio, 2011

Sector 7. Horror Coreano que no es sobre objetos embrujados.

Ya que Hollywood no nos quiere dar nada de que hablar en el blog, miremos para el Oriente, donde el terror sigue siendo un género muy fuerte... y si, ya se que tenemos la impresión de que el horror asiatico lleva mas de diez años encasillado en los planteamientos creados por Ringu... pero miren esta pelicula Coreana llamada Sector 7, que no es sobre objetos embrujados con fantasmas de pelo largo... Una pélicula de horror Coreana que no es sobre objetos embrujados!!! INCONCEBIBLE!!!


Cha Hae-Joon es una coordinadora de equipo submarino que trabaja para una empresa petrolera en una estación en medio del mar llamada "Eclipse", la cual cerrara dentro de poco... pero el nuevo capitan quiere efectuar una ultima operación de extracción con el taladro, pero durante el procedimiento un nuevo recluta se pierde en el fondo del mar cuando su equipo falla, y los trabajadores de la estación comienzan a desparecer victimas de una extraña criatura.



La ultima vez que vi una pelicula de monstruos Coreana (la siempre interesante The Host) quede gratamente sorprendido... y aqui tenemos elementos muy similares. A alguien le suena que tendremos una critica social sobre el agotamiento de los combustibles fosiles? porque tiene toda la cara, y si eso no es lo suyo, tenemos un monstruo que, aunque parece lucir algo generico, tiene tentaculos... TENTACULOS!!! y si eso sigue sin ser lo suyo, a protagonista es Ha Ji-Woon... mamasota.


La pélicula se estrena en Corea en Agosto, Ojala llegue por aqui rapidamente para que nos ayude con esta sequia de buenas peliculas de terror que nos ha afectado durante todo el 2011.

Ah... y les dije que es en 3-D?


4 comentarios:

Gabbo the Fox dijo...

Pero está chévere el film. Y preciso tenía que ser una mujer como protagonista y muy buena...

tokig dijo...

Sí, esta es una de las mas esperadas este ano y no creo que defraude...

Anónimo dijo...

Me recuerda a una peli de hace mucho..americana de un monstruo con tentaculos en un crucero... pero esto se ve...mucho mejor que esa peli..XD

Att. hexhicera

Cristina dijo...

Me la veré solo por la protagonista XD es suuuuper buena actriz, si te gusta t recomiendo Secret Garden, el ultimo dorama que hizo y que resulto ser un exitaso!!! en corea ^.^