Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

06 junio, 2011

El comic de "Let Me In"

La sorpresa del año pasado fue definitivamente Let Me In... como se atrevian los gringos ha hacer un remake de la maravillosa Let The Right One In? y sin embargo no solo resulto ser, probablemente, la mejor pelicula de horror del 2010, sino incluso tan buena (o mejor dicen algunos) que la pélicula original.

Lo que muchos no saben es que como parte de la campaña publicitaria del film, se lanzo un comic de 4 partes llamado Let Me In: Crossroads, el cual es una precuela oficial en que se nos muestra como era la vida de Abby y su cuidador, Thomas.
Finalmente me decidi a leerlo y es... sorprendentemente bueno! mas que nada, sirve para adentrarnos en la mente de Thomas y vemos el conflicto que existe en su interior por las cosas que debe hacer por Abby. Tambien tenemos la relación de Abby con un niño de su edad, que en ciertos momentos parece que va a ser un paralelo de su futura relación con Owen, pero nunca resalta. Tambien esta la historia de un frustrado hombre que trabaja para su suegro y que debe sacar de sus casas a varias personas, incluyendo a Thomas y Abby.

Pero lo mas interesante del comic es que John Ajvide Lindqvist (escritor de la novela original y del guion) no sabia nada sorbe el y le enojo mucho que usaran sus personajes para este proyecto... sin embargo, el, sin querer, cedio los derechos de ellos para el comic, y que medio lo habian engañado al respecto.

Bueno, tras toda esta chachara, aqui les tengo el comic para que lo lean. Que lo disfruten!




No olviden escribir en los comentarios que les parecio!

2 comentarios:

Florencia Orsetti dijo...

Ojalá los edite Norma al español en su colección Made in Hell. Me gustaron.

Anónimo dijo...

suban de nuevo los comics LOS LINK estan caidos