Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

02 septiembre, 2011

Sean S Cunningham en Colombia

Como ya nos indico nuestro amigo Carlos en el cbox (si, el ya es mi principal proveedor de noticias), el director y productor Sean S Cunningham, conocido por la mítica Friday The 13th, vino hace un par de días a Colombia. Antes que nada Vean el video en RCN al respecto.



No me aguanto las ganas de corregir a la nota. El dirigío SOLAMENTE la primer Friday The 13th, asi que las menciones a Jason realmente sobran (no volvio a tener relación con la saga hasta que sirvio como productor ejecutivo en Jason Goes to Hell). Tambien hay que mencionar que tras esa obra, realmente ha hecho muy poco por el cine de horror,

En todo caso, el hombre esta en el país invitado por Innova y RCN Cine, y según el mismo, tiene la idea de hacer una película de terror en Colombia, que trataria sobre unas hermanas siamesas, una de ellas muere, pero vuelve del más allá para luchar por el amor de un hombre. Lo mas probable es que este proyecto no se vuelva realidad... porque sera que estoy tan pesimista últimamente?

En fin, a que fue invitado realmente? alguien sabe?


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Por favor no nos olvidemos que fue uno de los productores de LA ULTIMA CASA A LA IZQUIERDA de Wes Craven y de la comedia soft Grindhouse THE CASE OF SMILING STIFFS. Un pequeño héroe del Grindhouse ... si tan solo se pudiera contactar para entrevistarlo.

Kantor dijo...

ese mismo argumento de las hermanas siamesas y que una de ellas muere y vuelve del mas alla ya lo habia visto en una pelicula tailandesa. ahorita no recuerdo el nombre del pelicula, voy a ver si reviso en mi biblioteca que creo que la tengo ahi

Jorge A. Trejos I. dijo...

Sea una mierda o no el producto, es interesante contar con la visita de este señor, así no lo podamos en ver en persona. Considero interesante que el cine colombiano este empezando a mirar hacia ese tipo de temáticas o no?

Frijol Frances dijo...

jaja una MOTOSIERRA!
esa es mi colombia juemadre!

Silvia dijo...

Hola soy Silvina y posteo en varios foros y conozco tu página porque me gustan tus aportes y aprovecho para recomendarte algo para protegerte lo estoy haciendo con muchos amigos posteadores, ayuda también a evitar el cierre de páginas por temas legales y los enlaces duran más,

LinkProtect.com, además te protegerte te hace ganar dinero y te facilita mucho porque tiene un addon de firefox que es bestial te protege los enlaces en el form de publicación te cambia las urls por la protegida y guarda las urls en tu cuenta pruebalo!

te paso una invitación

http://linkprotect.com/es/users/sign_up/SJ2MWLK

buena página gracias por los aportes!

Silvia