Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

16 septiembre, 2011

The Howling, The Last Exorcism, Resident Evil Retribution, Evil Dead y The Barrens... quieren mas?

Tengo acumuladas unas pocas noticias y datos, así que aquí se las suelto todas de una, para que no digan que yo ya no actualizo nunca este blog (no actualizar nunca es muy diferente a no actualizar “casi” nunca).


Recuerdan que hace un buen tiempo les hable de una nueva entrada en la franquicia de Hombres Lobo “The Howling”? pues bien, The Howling: Reborn, con esa trama tan “Twilightesca” que tiene, ya casi sale directo a DVD y aquí les tengo el tráiler y la portada para que lloren:





Pasemos a noticias más alegres. Les gusto The Last Exorcism? Su final los dejo desconcertados? Pues durante el festival de cine de Toronto, Ashley Bell, la chica que interpreto a la poseída Nell, reveló a Bloody-Disgusting que ha firmado un contrato para protagonizar la secuela.



Confirmo... ya muchos lo habian dicho pero yo me espere hasta ver el comunicado oficial, yo tenía esperanzas de que no fuera asi, pero ya lo vi y puedo confirmarlo: El nuevo film de The Evil Dead sera un remake, no una secuela.

NOOOOOOOOOOOOOO

Milla Jovovich ha comenzado de nuevo a inundarme el Twitter. En su cuenta ha comenzado a publicar videos de su entrenamiento para Resident Evil: Retribution. Pueden verlos aqui.



Darren Lynn Bousman va a dirigir The Barrens, un film sobre el mítico "Demonio de Jersey" y sera protagonizada por Stephen Moyer, el conocido Bill en True Blood.

En la película, una familia toma un fin de semana para acampar y fortalecer sus lazos familiares... pero pronto uno de sus miembros caera enfermo y la familia debe enfrentarse en medio del bosque al monstruo de ojos amarillos, cuernos y alas de murcielago


2 comentarios:

Jorge A. Trejos I. dijo...

Me suenan bien muchas de las actualizaciones. Ojalá no hagan una secuela de LAST EXORCISM, déjenla ahí, aunque sí el final de la primera parte es abierto, y sí se meten por ahí quizás sea buena. EVILD DEAD será más de lo mismo pero mejor? Ojalá! De resto a esperar cuando salgan.

Mr. crypt dijo...

Remake de evil dead? i don't want to live in this world anymore.