Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

08 diciembre, 2011

Así sera el remake de The Evil Dead

Ya por ahí están diciendo que La saga SAW podría regresar mientras que otros dicen que Lionsgate esta preparando Un remake de American Psycho... noticias tan oscuras no nos pueden dañar el día, vean, aquí les traigo algo para animarlos: La trama del remake de The Evil Dead...

OK, es un día realmente deprimente:



"Mia y David han perdido a su madre (para quien ha sido mas difícil es para ella, pues tuvo que acompañarla en sus dolorosos últimos momentos) y se han reunido junto con varios amigos y la prometida de él en una vieja cabaña para hacer una intervención a Mia, que esta casi rehabilitada de su adicción a las drogas.

En ese lugar encuentran el Libro de Los Muertos en medio de una tormenta... pero Mia comienza a enloquecer y a ver cosas... todos creen que es a causa de las drogas, pero es algo mas terrible y demoníaco lo que en realidad esta pasando".


Esa es la trama? No me malentiendan, no suena mal, pero... Evil Dead? para nada. Todo suena muy serio, oscuro y triste, ademas, donde esta Ash? bueno, si no iba a interpretarlo Bruce Campbell mejor que no haya Ash.

Bueno, este film se estrenaría el 13 de Marzo de 2013. Falta Muchissisisisisisisimo y mucho puede cambiar aun... para bien o para mal.

1 comentario:

Mr. crypt dijo...

Esta noticia me entristeció el día. yo seguía esperanzado con que algún día Raimi y Bruce se decidieran por hacer una cuarta parte (bruce todavía esta entero carajo!)