Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

13 diciembre, 2011

DAEMONIUM Episodio I: Bautismo

Tal y como fue prometido, Aquí tienen el estreno para Colombia del primer episodio de Daemonium!



Y ahora, una pequeña reseña:

Excelente trabajo técnico! la ambientación esta de lujo, el manejo del sonido es magistral, el CGI se ve muy (muy) bien y aunque se nota cuando esta presente, no desentona ni se abusa de el. El trabajo de maquillaje es también bestial. Los mutantes se ven muy pero muy bien, especialmente el "Jefe final", y que tal el diseñito de las pistolas?

Claro que el tema de la "colegiala sexy luchando contra el mal" es un cliché ya muy visto, pero no me canso de el, y tenemos mucha cámara temblorosa que algunos no soportan, pero afortunadamente esta no hace difícil de seguir la acción.

No puedo esperar a que salga el episodio 2 y que la trama arranque de verdad. El que un "cortometraje" me mantenga interesado como hizo este durante toda su duración es algo raro, pero que me haga querer mas es realmente inusual, y este lo logró. Muy pendientes, porque apenas salga una nueva entrega, la tendrán aquí en Cine de Horror Colombia.

(Que envidia me da que en Argentina ya se estén realizando proyectos de género de esta calidad. Cuando realizaremos algo así en Colombia?)

Puede leer toda la información del proyecto descargando este Dossier.


3 comentarios:

Jonathan Vargas dijo...

Si de acuerdo, excelente producción. Y tambien quisiera que en Colombia empezaramos a tirar más alto en cuanto a la tematica y el género de nuestras peliculas.Parce por si le interesa yo estudio algo relacionado al cine y he realizado algunos cortos, este lo realize yo: http://www.youtube.com/watch?v=J-kl8yxX6CY

y este otro ayude a realizarlo: http://www.youtube.com/watch?v=FXYF0xaZ_GE

Me gustaria q diera su crítica acerca de los dos

Kantor dijo...

De pana que el 1 corto estuvo genial!!
Da gusto ver que en Latinoamerica se estan haciendo producciones de esa calidad

Jorge Guateque dijo...

Saludos.

Muy triste que en Colombia, con tanto talento, solo se piense en "productos" -por llamarlos de alguna forma decente- como "German es el man", "factores a bc ... xs , x" y todos los demas programas de concurso y novelas ridiculas y repetitivas de siempre.