Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

11 diciembre, 2011

Muy pronto, la web series "Daemonium".

El próximo 13 de diciembre, a las 10 de la noche se lanzará online el primero de los 5 cortometrajes que forman la serie de acción/terror/Sci-Fi, llamada "DAEMONIUM".



Les comento que esté blog tiene la exclusiva para Colombia de publicar estos cortometrajes. Así que ya saben, pásense poco después de las 10 pm de ese día para poder verla.

La historia de Daemonium transcurre en un universo donde la Tecnología y la Magia conviven igual que los humanos y los demonios. Allí veremos el ascenso de Razor (quien será la cara visible de un gobierno distópico que solo busca librar la guerra final contra el Infierno), las cavilaciones de Rebecca (quién a lo largo de la serie pondrá en duda todo lo que creyó desde siempre) y del surgimiento de un nuevo héroe representado en Fulcanelli (quién terminará poniéndose en el camino de Razor y sus planes de conquista y que deberá afrontar a regañadientes su destino).

El aspecto visual tendrá marcadas tendencias hacia el Cyberpunk y el Dieselpunk. No puedo esperar para ver este trabajo de los colegas del sur. Estén pendientes.

“Daemonium” es una idea original de Simon Raztiel y Dany Casco y esta llevada adelante por algunos de los máximos referentes del cine de género en Argentina, como son los casos de Farsa Producciones, Rabbid Fx, Studio Patna, Hydra Corp, que se han asociado con los estudios Nerdhaus, Piromania Fx y Gilberto Zhu Studio.

4 comentarios:

Eduardo dijo...

¿Qué es el Dieselpunk?
Podría googlearlo, claro, pero creo que tú me lo podrías explicar mejor.

En cuanto al proyecto, se oye interesante.

Victor Francisco dijo...

@Eduardo, supongo que debe ser lo mismo que el steampunk, cyberpunk, etc. cambiando al diesel por el vapor o la tecnologia, aunque igual, estaria curioso ver que la ambientacion, supongo que vivimos en una era dieselpunk je

lo otro que queria comentar, es que se parece mucho a vescell, un comic de image comics

esteban gonzales dijo...

Algunos dicen el mundo es un pañuelo, yo digo que es verdad!!! No pensé encontrarme con todo esto en Bibliored http://bit.ly/BibloRedInst

Sir Laguna dijo...

Digamos que es una mezcla del "Cyber" con el "Steam" y se inspira en el look de los años 20's, 30's.

Un buen ejemplo es el genial videojuego "BioShock".