Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

09 febrero, 2012

Casi perdemos a Clive Barker!

Soy un gran fan de Clive Barker.Me encanta su saga de "Libros de la Sangre" y, obviamente, HELLRAISER. sigo esperando ansiosamente que algún día termine de escribir "The Scarlet Gospels" y que se decida a dirigir algo nuevo.



Pero hace 15 días, el artista puso un mensaje preocupante en su cuenta de Twitter (http://twitter.com/realclivebarker): "Queridos amigos, tengo algunos problemas de salud que me estan forzando a alejarme de mi querido escritorio de trabajo hacia el hospital. No se preocupen, regresare muy pronto a causar problemas"

Pero entonces silencio... por casi dos semanas...


Afortunadamente, el autor regreso ayer a su cuenta de Twitter, con la siguiente historia (estoy traduciendo y juntando todos los Tweets): "Amigos, les habla Clive, ya estoy en casa despuyes de pasar varios días en el hospital debido a una grave infección causada durante una visita a mi dentista. Aparentemente esto no es raro, en mi caso, el trabajo dental provocó que una bactería ingresara a mi torrente sanguineo afectando todo mi cuerpo, poniendome en coma. Pase varios dias en cuidados intensivos, con una máquina respirando por mi. Despues, mis doctores me dijeros que no esperaban un final feliz" (...) "Despues de unos dias de pesadilla, regresé a la vida, cansado, con 20 libras menos de peso pero feliz de regresar desde un lugar muy oscuro y al mundo en el que me quiero quedar. Tengo libros que escribir, películas que hacer y cuadros que pintar" (...) "Gracias por sus mensajes, sus oraciones y su amor, que mejor razón para vivir que saber que tengo tales amigos? Nuevamente gracias. Mi amor con ustedes siempre, Clive".

Damas y Caballeros, casi perdemos a Clive Barker. Actualmente estoy leyendo la saga de comics de Hellraiser que él escribio y no me habia parado a pensar en que el hombre detras de el y tantas obras mas es un ser humano tan frágil como el resto de nosotros ;_;

3 comentarios:

La Nathis dijo...

Me indigna que por un odontólogo negligente, Clive Barker haya estado a punto de morir. Esperemos que se recupere rápido y siga produciendo ese arte tan particular de él.

Jorge A. Trejos I. dijo...

IBID.

Anónimo dijo...

RENFIELD: Gran post Laguna, tenias el blog algo descuidado pero te entiendo, dos blogs deben ser una pesadilla, pero post como estos no estan demas.