Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

27 febrero, 2012

Ganadores de los Oscar: Todos con el Horror

El año pasado escribí aquí un exitoso articulo que iba actualizando en vivo durante la entrega de los premios Oscar, demostrando, ganador por ganador, que todos ellos había trabajado en películas de terror al menos una vez en su vida. Ese año la teoría se vino al suelo por culpa de Tom Hopper, director de The King’s Speech y este año no pude hacer el artículo en vivo because of reasons… pero eso no significa que voy a dejar tranquilos a los ganadores de los premios de la academia, pues estoy seguro que todos ellos tienen algo oscuro en su pasado.



MEJORES EFECTOS VISUALES
HUGO
Ganadores: Robert Legato (trabajó en el remake de Nightmare on Elm Street, What Lies Beneath y en algunos episodios de la The Twilight Zone ochentera. Joss Williams trabajó con Tim Burton en los efectos visuals de Sleepy Hollow, Sweeney Todd y actualmente está haciendo los efectos de Dark Shadows.Ben Grossmann hizo los efectos de la terrible Hollow Man II, JA! Alex Henning trabajo en Cursed (la película de hombres lobo de Wes Craven) y en la peor película de horror del año pasado: Priest.


MEJOR EDICION DE SONIDO
HUGO
Ganadores: Philip Stockton trabajo en el sonido de varios episodios de Tales from de Darkside y películas Serie B como Nightmare, First Born y Parents y otras ma, Eugene Gearty editó el sonido de este terrible y divertido clásico de culto que es The Stuff.


MEJOR SONIDO
HUGO
Ganadores: Tom Fleischman trabajó en el sonido de Book of Shadows: Blair Witch 2, Lost Souls y Beloved, mientras que John Midgley tiene en su haber a Xtro, The Howling II, Hellraiser, Hellbound: Hellraiser II y Nightbreed.


MEJOR CANCION ORIGINAL
“THE MUPPETS”
Ganador: Bret McKenzie ("Man or Muppet") actuó hace dos años en la TERRIBLE Diagnosis: Death


MEJOR MUSICA ORIGINAL
“THE ARTIST”
Ganador: Ludovic Bource… que pone a temblar mi teoria, pues no ha hecho nada de terror antes :(


MEJOR MAQUILLAJE
“THE IRON LADY”
Ganadores: Mark Coulier trabajó en el maquillaje de muchas películas de horror de los 90’s y 80’s, entre ellas Event Horizon. Mary Shelley’s Frankenstein, Candyman, Hellbound: Hellraiser II, Hellraiser III: Hell on Earth y Nightbreed. Su compañero J. Roy Helland solo trabajó en esa comedia medio chistosa llamada Death Becomes Her.


MEJOR DISEÑO DE VESTUARIO
“THE ARTIST”
Ganador: Mark Bridges si que tiene que esconder su pasado, pues diseño el vestiario de Waxworks II, Dollman Vs The Demonic Toys y superviso Children of The Corn III


MEJOR DIRECCIÓN DE ARTE
“HUGO”
Ganadores: No se que ha hecho Dante Ferretti, pero Francesca LoSchiavo trabajo en Sweeney Todd.


MEJOR CINEMATOGRAFÍA
“HUGO”
Ganador: Robert Richardson, que aun no ha hecho nada de terror, per ova a ser cinematógrafo en la adaptación al cine de World War Z


MEJOR PELÍCULA ANIMADA
RANGO
Su director, Gore Verbinski, tambien dirigió el remake de The Ring.


MEJOR GUION ADAPTADO
THE DESCENDANTS
Ganadores Alexander Payne, Nat Faxon y Jim Rash… el segundo actuó en Club Dread en el 2004.


MEJOR GUION ORIGINAL
“MIDNIGHT IN PARIS”
Ganador : Woody Allen… mmmm… puedo contar Manhattan Murder Mystery como terror? No? entonces el señor Allen terina de destruir mi teoría.


MEJOR DIRECTOR
“THE ARTIST”
Ganador: Michel Hazanavicius fque no ha hecho nada de terror en su vida… señor Hazanavicius, debería sentirse avergonzado.


MEJOR ACTRIZ DE REPARTO
“THE HELP”
Ganadora: Octavia Spencer, una señora que ha actuado en mas horror del que ustedes creen, como Pulse, Drag me to Hell o Rob Zombie’s Halloween II.


MEJOR ACTOR SECUNDARIO
“BEGGINERS”
Ganador: El señor Christopher Plummer… al que hemos visto en CIENTOS de películas, también ha hecho muchas de horror como Vampire in Venice, Wolf, Drácula 2000 o Priest entre otras.


MEJOR ACTRIZ
“THE IRON LADY”
Ganadora: Meryl Streep, a quien vimos en la “entretenida “ Death Becomes Her como un a especie de zombie inmortal o que se yo junto a Bruce Willis.


MEJOR ACTOR
“THE ARTIST”
Ganador: Jean Dujardin, que creanlo o no, apareció en una comedia adolescente. de horror hace cuatro años, Hellphone.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

buen resumen gracias por la informacion

Yrinak dijo...

Eres fenomenal!!!!