Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

15 abril, 2012

Como le fue en la taquilla a Cabin in the Woods

Si hacemos caso a aquellos que ya vieron Cabin in The Woods en los paises en que ya los estrenaron, esta es una de las mejores películas de terror que se han hecho en mucho tiempo. Todos concuerdan en algo mas, no quieren decir sobre que va la trama "Para no arruinar ninguna sorpresa"... Los que hemos visto el trailer o leído algo al respecto sabemos que es sobre unos jovenes que van a la titulas cabaña en el bosque para emborracharse y tener sexo, típica trama de película de horror, pero quiere darle un giro "reinventando" todos los cliches del género. De que forma? eso es lo que no nos quieren contar.

Desgraciadamente, parece que nos quedaremos con la duda por mucho tiempo, porque esta película de Drew Goddard, escrita por Joss Whedon (Buffy, Firefly, y de quien en dos semanas se estrenará The Avengers) no tiene aun fecha de estreno para Colombia, y aunque no fue un fracaso en taquilla... tampoco es que le haya ido muy bien, en su primer fin de semana (que como sabemos, es el que cuenta) logró 15 millones de Dolares... la mitad de los 30 millones que costo. 
Ademas, recordemos que este film fue filmado hace tres años y casi que no lo estrenan, lo pusieron en cines casi que por pesar.

Pero si en taquilla le fue... mas o menos, en crítica le fue MUY bien. Veamos que dijeron los principales sitios de terror al respecto:


 Desde ya, muchos consideran que se va a colar en muchas listas de Lo Mejor del 2012. Ojala podamos verla pronto en este país.

2 comentarios:

Choi dijo...

Ya la veo en la lista de los Jessie del próximo año :D

Roycob dijo...

Está recibiendo comentarios extraordinarios esa película. Será la mejor película de horror de los últimos años?

Tan pronto salga, te la tienes que ver y obviamente reseñarla :)