Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

24 junio, 2012

Como le fue en la taquilla a Abraham Lincoln: Vampire Hunter?

La adaptación a la pantalla grande del "otro libro" de Seth Graham-Smith, el revisionista histórico por excelencia, Abraham Lincoln: Vampire Hunter se estrenó este fin de semana recibiendo críticas mas o menos... "mezcladas". En fin, como sabemos, a Hollywood bien poco le importan las críticas sino la taquilla del primer fin de semana, y para esta película las noticias no son buenas ni malas sino... "mezcladas".

$16 millones a nivel local (USA y Canadá) que sumadas a la taquilla internacional tiene un resultado de apenas $24 millones son un resultado bastante mediocre para una película que tuvo un presupuesto de casi $70 millones. Muy probablemente, al final de su paso por los teatros recuperara la inversión, pero la verdad es que no atrajo suficientes personas a las sillas de los cines.
Por otro lado, a Prometheus le ha ido bastante bien, esta semana completo los $110 millones de dolares y siguen cayendo muchas mas críticas positivas que negativas, y en este momento aun se encuentra en boca de todos los fanáticos del horror y el Sci-Fi.}


Y que dicen los sitios especializados sobre la película del buen Abe?



Aunque Abraham Lincoln: Vampire Hunter tiene confirmado su estreno en Colombia, aun no tiene fecha de estreno. Hay que esperar, pero yo quiero ver pronto al segundo presidente mas "badass" de Estados Unidos (el primero es Teddy Roosvelt) luchar estilo Kung-Fu con un hacha.





No hay comentarios.: