Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

18 junio, 2012

The Woman in Black 2: su trama y el posible regreso de Daniel Radcliffe

The Woman in Black (ver reseña) fue un exito inesperado. Hecha consolo 15 millones de dolares, logró recaudar mas de  127 millones a nivel mundial! Los ejecutivos de la Hammer probablemente se pusieron a bailar sobre la mesa de reuniones de la pura felicidad. El paso lógico obviamente es asegurarse una secuela, la cual ya tiene nombre: The Woman in Black: Angels of Death, y su trama será la siguiente:

Tomada por el gobierno y convertida en un hospital mental durante la segunda guerra mundial y la imprevista llega de soldados atormentados a la mansión de Eel Marsh ha despertado a su mas oscuro habitante. Eva, una hermosa y joven enfermera es enviada al hogar a cuidar a los pacientes pero pronto se da cuenta que debe cuidarlos de algo mas que sus propios demonios. Pero pese a los esfuerzos de Eva para detenerla, uno a uno caen victimas de La Mujer de Negro.

La idea es convertir The Woman in Black en una franquicia, sin embargo, si recuerdan bien, esta película no es nada del otro mundo, y su éxito probablemente se debio a unas razones muy específicas.


Exacto. Esos 127 millones tienen nombre propio. Harry Pott... digo, Daniel Radcliffe. La gente fue a ver este film para ver al joven mago participar en algo diferente, y con las legiones de fans que tiene, no era raro el resultado pese a la calidad de la pelicula, que no es mala, solo... nada especial. Asi que Bleeding Cool reporta que el CEO de Hammer Films, Simon Oakes, dice que Quiere a Radcliffe de vuelta en la secuela, asi sea en un papel pequeño. Tomando en cuenta el final del primer film, esto puede ser interesante, sin embargo, el señor Potter aun no ha confirmado su participación.

Mientras tanto, Hammer prepara su próximo proyecto, en el que un profesor universitario planea crear un Poltergeist con energía negativa.


2 comentarios:

UrBunny dijo...

Seria interesante que Eva fuera interpretada por Emma Watson XD

Lucas Robledo dijo...

Hola, como estas? Soy Lucas Robledo, del sitio Celuloide Mutante. Lo he revivido y como antaño, queria preguntarte si te interesa que hagamos intercambio de enlaces, poniendote yo en mi blogroll y tu en el tuyo.

Sin mas, espero tu respuesta. Te dejo mi mail personal: lucasrobledocine@hotmail.com

Gracias!