Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

23 septiembre, 2012

Esa es "La Casa al final de la calle".

Este fin de semana se estrenó en Colombia (en realidad, en todo el mundo, figúrense) House at the end of The Street, una película de Horror/Suspenso (o mas bien "Thriller") protagonizada por Jennifer "Katniss Everdeen" Lawrence que yo JURABA que todavía estaba en producción y que no había hablado de ella aquí porque en realidad no la esperaba antes del próximo año.

En fin...

"Sarah (Elizabeth shue) y su rebelde hija adolescente Elissa (Jennifer Lawrence) se mudan al lado de una casa donde hace algún tiempo una niña asesinó a sus padres. Pero cuando Elissa se hace amiga del sobreviviente de la masacre y hermano de la asesina, se dan cuenta que esa horrible historia aún no ha terminado"





Aunque no ha recibido muy buenas críticas, si ha recibido alabanzas por sus buenas actuaciones y el buen hacer del director, ademas de, supuestamente, tener un muy buen giro en la trama (como dije, supuestamente, ya que no la he visto) y le fue relativamente bien en la taquilla gringa, con 13 millones de dolares que la ponen en el primer lugar del Box Office del fin de semana (y ademas, se hizo apenas con un presupuesto de 10 millones).

Como dije, la película ya está en los cines colombianos. Es probable que esta misma semana les traiga la reseña y les diga si vale la pena o no, pero no se los aseguro.


2 comentarios:

Unknown dijo...

Yo le digo por adelantado que el giro en la trama no es lo suficientemente bueno para sostener una película llena de cliches de películas de terror y limitada por ser Pg13, es una mezcla entre twilight y psycho, obteniendo lo peor de ambas (teniendo en cuenta que twilight de por si es pesima). Es un filme increíblemente generico y hecho mil veces antes y mil veces mejor. Solo por Jennifer Lawrence no pedí devolución de dinero jajaja pero le sugiero mucho esperar a que salga pirata de buena calidad por mucho que yo rechace la piratería, esta película no merece un solo peso legalmente.

Anónimo dijo...

A mí me parece que Jennifer Lawrence nos tiene acostumbrados a otro tipo de trabajos, definitivamente este no es de los mejores no por ella sino la película en si, que no es mala pero tampoco es la mejor película de suspenso del mundo, es bastante entretenida con cosas que ya hemos visto en otros filmes pero que al final cumple su cometido y entretiene.