Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

06 septiembre, 2012

Versiones Macabras de las Princesas Disney

He estado un poco enfermo, un poco ocupado y ya tengo dos reseñas en espera por escribir, asi que para mantenerlos entretenidos mientras tanto, tomen estas Versiones Macabras de las Princesas Disney que andan por el Internet desde hace rato.

Si alguien sabe quien es el autor, que por favor me lo diga para pdoer darle crédito.

Editado: Gracias a los que me informaron. Estas geniales imagenes son trabajo del Ilustrador Jeffrey Thomas. Pueden ver su portafolio AQUI. Vale la pena.




















Mis favorita? definitivamente Cenicienta, aunque Alice y Rapunzel estan muy geniales tambien. Me alegra que no hayan dejado por fuer a mi querida Tiana.



4 comentarios:

Hollman Becerra dijo...

Me gusta!!!!!!!!!!!!!!! MUCHO alguien deberia sacar una película relacionada con esto!


Saludos , estaré al tanto de tu Blog! :)

Te invito a visitar el mio :)

Hollman Becerra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Las hizo Jeftoon en deviantart:

http://jeftoon01.deviantart.com/

Mariel R.a dijo...

uffffff que brutales estan