Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

04 septiembre, 2012

Trailer de Hansel & Gretel: Cazadores de Brujas. FUCK YEAH!

Digan lo que quieran, pero a mi Red Riding Hood no me pareció tan mala, si se hubieran enfocado un poco mas en la acción y la sangre hubiera podido ser tremendo film, pero desgraciadamente se enfocaron en un romance insipido... en fin, me estoy desviando del tema, si tras esa película y la mediocre Snow White and The Huntsman ustedes dijeron "No mas! prometo no volver a ver películas de acción basadas en cuentos para niños!!!" dejenme decirles que van a romper su promesa.

Vean esta belleza.
 

FUCK YEAH! Gemma Arterton y Jeremy salgo-en-todas-partes Renner nos muestran como serían las vidas de Hansel y Gretel si tras escapar de la bruja de la casa de dulce hubieran decidido continuar en el negocio de matar a las novias de Satán... a punta de bala.

Estilo un poco steampunk, sangre y un diseño de brujas que me gusta (vuelan en escoba y todo! y eso son dos brujas siamesas? vea pues) dirigidos por Tommy Wirkola, el genio loco que nos dio la genial Dead Snow (si, la de los zombies nazi en la nieve) ya me tienen la espectativa por las nubes... pero es que ya tantos trailers geniales me han engañado ultimamente...

Hansel & Gretel: Witch Hunters, se estrena en Enero del 2013... y a alguien mas le recuerda a la subvalorada The Brothers Grimm de Terry Gilliam.

4 comentarios:

Catherine dijo...

Para cuando Pinocho cazavampiros.

Gabbo the Fox dijo...

Espectativas: Muy mala. Esa va a ser mala. Espero que haya una versión del cuento pero al estilo de Saló o los 120 días de Sodoma.

Jorge Guateque - Bogota, Colombia dijo...

Esta si tiene pinta de pelicula de verdad !!! Ojala llegue pronto y que no nos decepcione, tengo confianza que asi sera !!!!

Mao dijo...

Ey wait! Qué hace hawkeye acá? Estoy aturdido.