Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

03 febrero, 2013

Como le fue a "Warm Bodies" en taquilla (+ nuevo afiche)


Aunque es principalmente una comedia, tiene implicito el ADN de un film de horror, y esto le convierte en el cuarto estreno del género del año y tambien en el cuarto primer lugar de taquilla consecutivo que logran las películas de terror en el norte. Este promete ser un excelente año para nuestro querido cine.

Tambien vemos que Mama sigue muy fuerte en los listados, y que las malas críticas no desanimaron a la gente de ver Hansel and Gretel Witch Hunters, que baja al segundo lugar apenas.

Por cierto, los listados latinoamericanos y españoles la nombran tanto como "Mi novio es un zombie" como "Memorias de un zombie adolescente". No se cuál de los dos es peor, pero podemos esperar que si algún día es estrenada en nuestro país, sea bajo uno de esos dos títulos.


Ahora veamos lo que dicen los sitios de horror sobre ella:

"Graciosa, encantadora y divertida"

"Esta película tan Emo-hipster es única, tierna y hasta divertida"

"Fans de los zombies apreciarán que honre el mito de los zombies y tome nuevas variaciones del tema"

"Una gran película para una cita romántica"


Bueno, ninguno de esos adjetivos parece adecuado para un film de zombies, pero todos están de acuerdo en que es una buena película, y es que a veces, todos necesitamos una buena dosis de "El amor lo puede todo" en nuestras vidas.


Warm Bodies aún no tiene fecha de estreno en Colombia.

1 comentario:

The Dread Guy dijo...

Si tiene fecha de estreno, el 15 de Marzo bajo el (horrible) título mi novio es un zombie, aunque siendo honestos acá el target serán las twihards y un título como "Cuerpos Calientes" se vendería tan bien como si fuera cine porno
http://www.cinecolombia.com/pelicula/bogota/mi-novio-es-un-zombie