Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

07 abril, 2013

Como le fue en la taquilla y la crítica a Evil Dead? Ademas, FECHA DE ESTRENO EN COLOMBIA!

Cuándo anunciaron un remake de mi amada The Evil Dead yo fuí el primero en expresar disgusto al respecto, pero que iba yo a saber que el resultado iba a ser aún mas violento, brutal y salvaje. Tras ver uno de los cortometrajes de Fede Alvarez, debí saber que se traía algo bueno entre manos, tanto que algunos dicen que, si logramos sacar de nuestras cabezas la nostalgia y adoración por la primera película de Sam Raimi, podemos ver que esta es muchísimo mejor. Esas son palabras atrevidas, pero que pueden tener mucho de cierto.

En fin, no es solo un éxito entre los espectadores. Tambien resulto ser un éxito de taquilla, logrando mas de 26 millones de dólares en su primer fin de semana. Superando a los blockbusters de las semanas anteriores y al esperado re-estreno en 3-D de Jurassic Park. Tomemos en cuenta que este film costó apenas 17 millones, así que podemos estar muy seguros que en los próximos días se nos notificara de una luz verde a su secuela.

Y que dicen las páginas de terror?


Como pueden ver, todos estan apenas tímidos de darle notas perfectas, eso es muy buena señal, pero lo que ustedes querían saber es... cuándo la van a estrenar en nuestro país? pues bien Cine Colombia reporta que tienen un estreno planeado para 10 de mayo a nivel nacional. (Y de una vez les aviso, hay que quedarse despues de los créditos).

3 comentarios:

Mr. crypt dijo...

Que puteria, pense que se iba a demorar mas en llegar :D

BlackLothos dijo...

Arghhhh!!!! No me quedé a despues de los créditos... Tendré que volver a verla xD

P.d. Quiero una jodida motosierra.

Unknown dijo...

La estoy esperando con ansias!