Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

11 abril, 2013

Warner Bros prepara una precuela de "The Shining"

Pues eso, lo que dice el título.

Chao.

Ah, quieren mas detalles? OK.

Deadline reporta que Glen Mazzara, el hombre que reemplazó a Frank Darabont como showrunner de The Walking Dead (la serie) esta hablando con Warner para dirigir una precuela de la famosa película de Stanley Kubrick basada en el libro de Stephen King. Se llamará The Overlook Hotel y la produciría Mythology Entertainment.



Aunque inicialmente la idea me pareció estupidísima, otro desesperado intento de Hollywood de lograr un éxito basado en un nombre conocido, la verdad es que, si uno se vuelve a ver la película, verá que hay muy buen material para trabajar, como la historia de estas dos niñas, del bartender, de la mujer del cuarto 237... puede resultar algo realmente bueno en manos de un buen guionista, solo espero que no arruinen del todo el misterio del hotel. (o no me hagan caso, soy de las personas a las que le gusto esa otra precuela de un film de culto de los 80's, The Thing.)

Bueno, es eso o un remake, que prefieren?

1 comentario:

Unknown dijo...

La primera película ya es un clásico, es de esas qu tienes que ver y es por Stanley Kubrick porque la verdad gracias a él quedó tan tenebrosa y con tantos símbolos, es genial, así que la que van a hacer ahora no sé.