Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

16 abril, 2013

Nuevos trailers para Byzantium, Hemlock Grove y Hatchet III

Bueno, los tuve abandonados por unos días asi que para disculparme aqui les traigo no uno, sino tres trailers bastante jugositos.

El primero es de Byzantium, esa obra de vampiros de Neil Jordan que espero con tantas ansias y que ya tiene fecha de estreno en VOD (Video-On-Demand): Junio 28.


Ya le agregamos mas mitología, drama e interes visual a la cosa. Vemos como estos vampiros rompen las venas de sus victimas sin necesidad de colmillos, a madre e hija enfrentadas e incluso una posible trama romántica. Se que esta película no estará a la altura de Interview with the Vampire, pero mi hype está bastante alto.


En segundo lugar tenemos un trailer extendido para la serie de Netflix de Eli Roth (tomado de Dread Central) de la cual hace poco vimos una interesante transformación en hombre lobo y que está clasificado "R" por "fornicación incompleta, uso pesado de cocaina, lesbianismo necrófilo y alta hemorragia".


No estoy seguro de que haya cumplido todo lo prometido pero... JODER QUIERO VERME ESTO YA!!!! Abril 19 no está nada lejos!!! A conseguir Netflix YA!!!!


Y por último... Este trailer de Hatchet III apareció hace un mes? como carajos pasó bajo mi radar? (Gracias Skapu por mostrarmelo)



http://www.youtube.com/watch?v=GGti5-o0owc
FUCK YOU TRAILER QUE NO SE DEJA INSERTAR



La primer Hatchet es una de mis películas slasher favoritas, con alguna de las mejores escenas de gore del mundo. La segunda... es simplemente buena. A cuál se parecerá mas esta entrega? ah, fuck it, la veré por Danielle Harris y Kane Hooder.

No hay comentarios.: