Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

12 agosto, 2013

Impactantes Imágenes desconocidas de Event Horizon

Ustedes probablemente conozcan a Paul W.S. Anderson por dirigir y/o producir las películas de Resident Evil (y por estar casado con la ridículamente sexy Milla Jovovich), pero yo lo recuerdo mas que nada por esa joya del terror que nos dió en 1997 que se llamó Event Horizon, en la que una grupo de viajeros espaciales encuentran una nave "abandonada" que encontró... saben que? mejor no se las voy a arruinar  por si no la han visto (háganlo!). Basta con mencionar que es una de las principales influencias del videojuego Dead Space.



Y porque traigo del recuerdo a una película de hace 16 años? porque hoy emergieron en imgur un gurpo de imagenes que en la película aparecen por solo fracciones de segundo. Cuándo vi el film, recuerdo haber visto esas perturbadoras escenas de rápidos cortes en las que sabes que viste algo horrible, pero pasa tan rápido que no estas realmente seguro de lo que viste, pues bien, aqui tienen el horror en deliciosa alta resolución... que incluye momentos que parecen macabras escenas de sexo.




Al parecer, muchas de estas escenas fueron reducidas a esos "flashes" para obtener la clasificación "R"... y ahora estoy bastante antojado de una edición "unrated". Hey! Milla! me oyes!? dile a tu esposo que queremos esto!

1 comentario:

La Nathis dijo...

Ya me antojé de ver esta película. Gracias.