Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

26 agosto, 2013

Nuevo thriller de suspenso made in Colombia: "Secretos".

"El día que Santiago sale de la ciudad para efectuar un importante proyecto como ingeniero de vías, se atraviesa en su camino Erika, una vulnerable y bella mujer que necesita ayuda después de sufrir un percance mecánico con su auto. Santiago decide ayudarla llevándola a su remota y desolada casa en donde ella asegura que vive sola, pero en donde en realidad convive con los más oscuros traumas y secretos familiares que esconden una tenebrosa presencia malévola. Santiago terminará viviendo en carne propia el infierno que ocultan las misteriosas paredes en donde habita Erika"


Esta es la sinópsis y el trailer de Secretos, un "Thriller psicológico" hecho aquí en Colombia por Take One productions y dirigido por Fernando Ayllón. Luce bien, el trailer me intrigó bastante y los personajes se ven interesantes a pesar de que no tiene un planteamiento muy original (en algunos momentos del video recordé desde Fatal Attraction hasta Audition), lo que me preocupa es que el trailer haya mostrado demasiado de la trama, esperemos que no sea así y se guarde algunas sorpresas.

Se estrena en las principales salas de cine del país (según sus creadores) el próximo 4 de octubre.

2 comentarios:

Jorge - cinenovedades dijo...

Coincido con tu planteamiento. Parece muy interesante el trailer. Habrá que echarle un vistazo.

P.D: He vuelto con el blog Cinenovedades despues de un tiempo largo de ausencia. Así que estoy de vuelta en la blogosfera. Me pasaré bastante seguido por aquí.

Saludos, Jorge de Cinenovedades.
www.cinenovedades.blogspot.com.ar

lo mejor del cartoon dijo...

me dejo en suspenso viendo solo trailer, esperamos ver la pelicula completa.