Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

16 agosto, 2013

"You're Next" uno de los films de terror mas esperados del año


Desde mediados de 2011 estoy oyendo comentarios muy, muy positivos sobre un film de Adam Wingard (director de A Horrible Way to Die) llamado You’re Next... desde entonces ha recorrido algunos festivales, recogiendo cada vez más y más alabanzas... hasta hace unos pocos meses, cuando por fin se determinó que será estrenada en varios países (Algunos con estrenos limitados, pero estrenos a fin de cuentas) la próxima semana.

Esta película cae dentro de un subgénero que se ha puesto algo de moda en la última década, el de la “invasión al hogar” como The Strangers, Ils o más recientemente el excelente remake de Mother’s Day y la muy mencionada The Purge. Debo decir que este tipo de films siempre me han gustado y aterrorizado a la vez, porque narran algo que de verdad puede ocurrir a cualquier persona, y que ya ha ocurrido bastante.


En esta ocasión asistimos a la celebración de un aniversario de bodas de la familia Davison, evento que se ve interrumpido por tres maniáticos con máscaras de animales (y yo aquí pensando en Hotline Miami) que comienzan a atacar y asesinar a los invitados, sin embargo, una de las víctimas, la joven novia de uno de los Davison, tiene un oscuro secreto gracias al cual resultará ser bastante dificil de matar.


Las reacciones ante esta película han sido tan positivas que realmente me tiénen ansioso por verla, y el hype ya está alto. Desgraciadamente y como cabría esperar, no tiene fecha de estreno en Colombia.

No hay comentarios.: