Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

03 octubre, 2013

Genial intro de terror de Los Simpsons dirigida por Guillermo del Toro

Wow... hace mucho que no veo Los Simpsons, tal vez tres o cuatro años, no necesariamente por la popular crítica de que "Ya no son graciosos", sino porque mis habitos televisivos cambiaron mucho y nunca les seguí el horario, pero en fin, uno de mis principales intereses al verlo era la broma del sofa, pues no sabía uno que carajos se iban a inventar en cada capítulo para hacerla diferente. Recuerdo mucho aquella vez que Banksy dirigió esa intro, pero mi favorita es aquella que sigue el origen de la vida hasta llegar al sofa).

Pero eso está por cambiar ahora que uno de mis directores favoritos, Guillermo del Toro, dirige la intro del Especial de Noche de Brujas parte XXIV.



Oh... Diox... Mio...

No solo referencias a todas las películas del mismo Del Toro (Pacific Rim, Mimic, El Laberinto del Fauno, Blade II, Cronos, Hellboy, El Espinazo del diablo...) sino a grandes clásicos, desde las películas con efectos de Harryhausen, los mitos de Cthulhu y los clásicos de la Universal hasta Hitchcock, The Shining, Stephen King, Nosferatu... oh! son simplemente demasiados!!! perfecto para verlo cuadro por cuadro para encontrar todas las menciones!

2 comentarios:

Mariel R.a dijo...

ademas de grandes escritores de terror y sci-fi... para mi este ha sido el mejor intro de todos los tiempos...

Cesar Mauricio Heredia dijo...

Todas las referencias con etiqueta:

http://www.moviepilot.de/news/alle-filmreferenzen-in-guillermo-del-toros-simpsons-intro-125247