Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

24 octubre, 2013

Increibles noticias del universo del Hellraiser

Traducido del Facebook de Clive Barker:

Noticia caliente desde el infierno! Mis amigos, les tengo algunas noticias de interes. Hace unas semanas tuve una reunión muy productiva con Bob Weinsten de Dimension Pictures durante la cual le presenté una idea para el remake del primer HELLRAISER. La idea de regresar a la película original y contar de nuevo la historia con una nueva intensidad y honrando la estructura y diseños de la primera encarnación pero, esperemos, creando un film mas rico y oscuro. todo esto fue muy atractivo para Dimension.

 Hoy he sido invitado oficialmente a escribir un guión basado en esa idea. Que puedo decir al respecto? no será un film saturado de CGI, aun estoy apasionado por el poder de los efectos prácticos, tanto como cuando escribí y dirigí el primer HELLRAISER. Claro que el mejor maquillaje en el mundo pierde su poder si no lo usa un actor de primer nivel. Le dije a Dimension que en  mi opìnion nunca habría otro Pinhead que no fuera Doug Bradley, y para mi alegría, Bob Weinstein está de acuerdo. Así que una vez que todos los papeles estén firmados, abriré una configuración de Lemerchand, hundiré mi pluma en sus contenidos y comenzaré a escribir. Les prometo que no habra lugar en Internet donde las noticias de mi progreso seán mas confiables que aquí, porque el único autor  de estos reportes será su corresponsal infernal, yo. Mis mejores deseos a todos, mis amigos.
 
Oh... diox... mio...

Y por si fuera poco, leán este pedazo tomado del  Sitio oficial de Clive Barker:
  
Clive esta feliz de anunciar que St Martin's Press ha adquirido los derecho para publicar "Los Evangelios Escarlatas", su proxima novela en la que aparecerán Pinhead y Harry D'amour. Se espera que esté publicada en 2015.

Esperen me calmo y les puedo resumir:

  • Clive Barker, el mismísimo Clive Barker, está escribiendo el guión del remake de Hellraiser.
  • Doug Bradly volverá a interpretar a Pinhead.
  • SI se van a publicar los Evangelios Escarlatas!!!!

Oh diox mio! soy demasiado feliz!

Claro, esto no significa que el guión sea finalmente aceptado (Dimension ha rechazado decenas de guiones y directores a esta altura para ese proyecto) y a pesar de que llevamos AÑOS esperando Los Evangelios Escarlatas, aun se van a demorar mas de un año en estar publicados, pero aún así... Que felicidad! para conmemorar esto, esten muy pendientes del blog, ya que pronto les voy a poner los tomos de Hellraiser: The Dark Watch, continuación de los geniales comics de la saga que estuvimos leyendo el año pasado.


Solo queda una pregunta... Cual es tu placer?

1 comentario:

the zombie lover dijo...

Ay, se me salió una lagrima y todo... soy tan, pero tan feliz.