Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

09 noviembre, 2013

El Hombre Lobo regresa! Trailer y afiche de "Wer".

Una abogada defensora es contratada para defender al sospechoso del brutal caso de asesinato de una familia. El acusado parece ser un hombre gentil e inocente pese a su apariencia, sin embargo, pronto se dará cuenta que bajo su piel aulla una bestia mucho mas peligrosa de lo que creía... ha estado defendiendo a un Hombre Lobo.



Wer luce bastante bien! esta historia de Hombres Lobo, contada a medias entre el estilo clásico y uno que se asemeja mas al cinema-veritas, tiene bastante potencial de convertirse en esa película de hombre lobos brutal que venimos esperando desde hace mucho... pero tiene un problema, sus creadores son los mismos de la terriblemente aburrida The Devil Inside, aunque afortunadamente tras lo efectos está el gran Robert Hall. 


Aún no existe fecha de estreno. Pero espero que sea pronto, porque a pesar de su director ( y del nombre tan pendejo que le pusieron a la película, si fuera de vampiros le pondrían "Vam", si fuera de momias le pondrían "Mum"?, me gusta bastante lo que vi en el trailer.

No hay comentarios.: